Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ya están los tercios de final de la Péimbert

GUASAVE

Guasave.- Los tercios de final de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho ya están listos.

La última novena en ser invitada es Leones de Bamoa Pueblo, al derrotar en serie que se fue hasta el quinto juego a Ganaderos de Sinaloa, con cartones de 13-2.

Las acciones. Los 'melenudos' empezaron atacando desde la primera entrada con una carrera, ante los picheos del inicialista José Miguel Nieblas, quien al final cargó con el revés. En la segunda tanda hicieron una más. En el cuarto capítulo lograron fabricar nueve 'rayitas' y en la novena, las dos últimas para completar 13, mientras que Ganaderos hizo sus dos anotaciones en la tercera y cuarta entrada.

El lanzador ganador fue Guillermo Carrillo, con siete innings, donde le conectaron cuatro hits y le hicieron dos carreras. Lo relevaron Joaquín Camacho y Rodrigo Félix.

El pícher del revés fue José Miguel Nieblas, con tres y dos tercios de entrada, donde le produjeron ocho carreras, con seis imparables y el mismo número de ponches recetados. Lo relevaron Julio Gálvez, que recibió tres hits y tres anotaciones, Ricardo Romero, quien lanzó cuatro entradas y un tercio para siete hits, un poche y dos carreras, y terminó Írving López, con los últimos dos tercios de la novena entrada.

Las llaves. Este domingo comienzan las batallas de los tercios de final. Orioles de Norotillos reciben a Leones de Bamoa Pueblo. Arroceros de El Maquipo invaden a Trigueros de El Burrión, y Potros de San Rafael le darán la bienvenida a Rangers de Ranchito de Castro.