Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ya hay fecha para preparar el pescado más grande del mundo

GUASAVE

Guasave.- Será el sábado 14 de junio cuando restauranteros de playa Las Glorias, La Pitahaya y Boca del Río, busquen preparar el pescado zarandeado más grande del mundo, para esto pretenden realizar 400 kilos del platillo que es su especialidad.

Invitación. El empresario Paúl Leyva informó que será el día mencionado cuando se reúnan los em-presarios gastronómicos en la Laguna del Camarón de playa Las Glorias (lugar donde se realizó el torneo de volibol), y aunque no especificó la hora, hizo la invitación a la población en general que guste probar las 3 mil 200 porciones que saldrán del inmenso platillo a realizarse, las cuales se darán totalmente gratis.

Añadió que esto es parte del cambio que pretenden darle al turismo guasavense y que apegado a esto se busca crear el día del chicharrón, que venga a darle un respiro a los negocios de playa. "Nos unimos y queremos crear eventos que se vuelvan una tradición, posicionar a Guasave con base al turismo, las condiciones las tenemos", expresó.

De avalarse el platillo por Récord Guinness, los restaurantes guasavenses pondrán el nombre del municipio a nivel mundial.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave