Guasave

Yo solo confío en Dios y no en los hombres: Guadalupe Miranda

Quien encabeza el proyecto para el retorno de los Algodoneros de Guasave a la pelota invernal declaró que tiene razón el titular de la LMP cuando habla de que hay muchas plazas buenas para la expansión

Por  El Debate

Yo solo confío en Dios y no en los hombres: Guadalupe Miranda

Yo solo confío en Dios y no en los hombres: Guadalupe Miranda

Guasave, Sinaloa.- Luego de las declaraciones del presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto, donde asegura que el circuito está listo para la expansión, pero tienen propuestas más interesantes que Guasave, el empresario Guadalupe Miranda Baldenebro comentó que él solo confía en Dios y no en los hombres.

Quien encabeza el proyecto para el retorno de los Algodoneros de Guasave a la pelota invernal declaró que tiene razón el titular de la LMP cuando habla de que hay muchas plazas buenas para la expansión, pero también agregó que las calabazas se acomodan solas en el camino.

“Es una buena apertura de la liga el reconocer que ocupan expandirse, y no solo en invierno, sino también en el verano, pues ambas ocupan perfiles nuevos que les inviertan, que inicien un avivamiento nacional, proyectos innovadores, pues el salir del confort es una necesidad nacional”, destacó el también llamado “Rey del Frijol”.

Reunión

Miranda Baldenebro reconoce que aún no definen fecha para reunirse él y la liga de nuevo para darle seguimiento al tema Algodoneros, pero que la gente de Guasave no debe desesperarse, pues ellos no quitan el dedo del renglón.

Al cuestionarlo sobre que la misma LMP reconoce que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador tiene un interés especial porque Guasave vuelva al circuito gélido, el empresario considera que hay mucha confianza en volver a la liga, pues aún falta mucho para que se inaugure la campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico y es esa meta para que los blanquiazules retornen.

No hay que olvidarnos que Andrés Manuel López Obrador tomará posesión hasta el 1 de diciembre, ya estamos pidiéndole mucho y ni siquiera ha llegado, hay que dejarlo llegar y luego vemos”, resaltó.

Mientras disfrutaba en la comodidad de su hogar del duelo entre Astros e Indios en los play off de las Grandes Ligas, Guadalupe Miranda señaló que en política cuando alguien te dice sí es un quizá, si te dice quizá es un no, pero si te dice que no es porque no es político.