Guasave

Zona 095, a un paso de semifinales

Venció 6-5 al conjunto de Jubilados y buscan el bicampeonato 

Por: Mauricio Valenzuela

Hoy se reanudan las series de play off de la Liga Magisterial.

Hoy se reanudan las series de play off de la Liga Magisterial.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de la Zona 095 sigue su camino en busca del bicampeonato de la Liga de Beisbol Magisterial y en esta edición Ramón Antonio Juárez Cervantes ya dieron el primer paso para estar en semifinales y a pesar de haber tenido un duro encuentro lograron vencer 6-5 a la novena de Jubilados. 

En este enfrentamiento, Eulalio Ruiz fue el lanzador que se llevó el tirunfo lanzando seis entradas completas, en las que aceptó seis imparables y cinco carreras. Lo apoyó Ramón Herrera. Ignacio Cervantes fue el derrotado, manteniéndose en la lomita todo el partido. 
Alejandro Valle se fue de 3-2 para ser el mejor a la ofensiva de los ganadores, además de Iram Solano, de 4-2. Por los que perdieron sobresalieron Baltazar Reyna, de 3-2, y Antonio Carrillo, de 4-2. 

Más encuentros

En otro cotejo, La Trinidad superó 8-5 a su similar de Educación Física para adelantarse en esta serie. Juan Luis Quintero en calidad de relevo fue quien se adjudicó el triunfo y Rangel Fontes fue el descalabrado. Julio Flores terminó el encuentro  con dos imparables en tres oportunidades y Esteban Gálvez de 3-1 para ser los mejores con el bat por los del triunfo.
Por los caídos, Manuel Arana se fue de 3-2. 

La Zona 052 también abrió la segunda ronda de los play off con un triunfo de 7-2 ante la Técnica 92. David Vega fue mejor en el centro del diamante que Leobardo Leyva. Los mejores bateadores por los del gane fueron Sergio Elguezábal, de 4-3, y Francisco Serna, de 2-2. 
Por los perdedores, Manuel Valenzuela se fue de 3-2 y Aldo Ibarra de 4-2.

Programación

Hoy se estarán reanudando estas serie de play off. Primeramente en el estadio de la colonia Ayuntamiento 92 se estarán viendo las caras la Zona 095 y Jubilados. En el campo 1 del Club Veteranos se medirán las escuadras de La Trinidad y Educación Física.
Por último, en el campo 2 del Veteranos jugarán la Técnica 093 y la Zona 052.

En esta nota:
  • Guasave
  • Beisbol
  • Liga Magisterial