Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Zona Sur se lleva el All Star

GUASAVE

Alejandro Flores realizó el mejor tiro del jardín al plato.

Una gran entrada lució la casa de los Leones de Bamoa.

Guasave.- La Zona Sur derrotó 6-4 a la Zona Norte al disputarse el Juego de Estrellas de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho en el estadio de Bamoa.

El titular de Sedesol en el estado, Juan Ernesto Millán, fue el invitado de honor junto al alcalde sinaloíta, Aarón Verduzco.

Carreras. La Zona Norte tomó ventaja en el tercer rollo con oportuno sencillo al derecho de Julián Soberanes, mientras que en la cuarta hicieron otro par, donde Sergio Ahumada se trajo una con incogible y la otra la impulsó Aarón Álvarez, con rodado por la antesala.

En la baja de la cuarta se acercó 3-2 la Zona Sur, cuando Álvaro Valle conectó sencillo remolcador de dos 'rayitas'.

Roberto Clemente Valle y Christian Calvillo ligaron dobles en la quinta para el 4-2 a favor de los "norteños", pero la Zona Sur hizo dos en la sexta para igualar a cuatro el duelo, y en la octava Kirby Gutiérrez pegó sencillo remolcador de dos para el 6-4.

Antonio Valenzuela fue el pícher ganador y Orlando Espinoza perdió.

Pruebas. Saíd Perea, de Arroceros de El Maquipo, ganó la vuelta al cuadro, y Sergio Ahumada, de Indios de Nío, hizo el mejor tiro a segunda.

Alejandro Flores, de Orioles de Norotillos, logró el mejor tiro del jardín, y Lorenzo Mercado, de Ganaderos de Sinaloa de Leyva, conectó el batazo más largo.