Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Cinco especialistas en Guasave que te ayudarán a bajar de peso

Por: Cristina Beltran

Cinco especialistas en Guasave que te ayudarán a bajar de peso

Cinco especialistas en Guasave que te ayudarán a bajar de peso

Existen dietas, pastillas y remedios milagrosos que prometen adelgazar poniendo en peligro la salud de quienes la consumen, que lo único que logras con ellas es el rebote o hasta enfermarte. Para bajar de peso, lo único seguro es visitar a un nutriólogo, ya que ellos están consientes de lo que cada alimento le causa a nuestro cuerpo y qué es lo que necesitamos para lograr nuestro objetivo sin perjudicar nuestra integridad.

Si actualmente quisieras perder peso, o quieres mejorar tu salud a través de la alimentación y aún no encuentras al nutriólogo ideal, aquí te damos cinco opciones de excelentes especialistas en Guasave, quienes te guiarán durante el proceso. ¡No pongas en riesgo tu vida y comienza a cuidarla desde ahora!

'Mi Nutriologa', Clínica de Nutrición y Terapias Alternativas

Dra. Dalia M. Perea, Lic. en Nutrición

Encuentra los mejores programas de nutrición para bajar de peso u obtener mayor definición muscular. Además si tienes diabetes, colesterol u algún otro problema, la nutrióloga Dalia M. Perea es la indicada para ayudarte a erradicarlo. Encontrarás asesorías, consultas nutricionales, tratamientos reductivos, gimnasia pasiva, y todo lo que necesites para estar saludable y lucir en forma.

Dirección: Calle López Mateos, esquina con Pino Suárez, frente a Figlos en Guasave, Sinaloa.

Teléfono: 687 367 52 92

Horarios:

  • Lunes y viernes de 10 am a 1 pm y 4 pm a 7 pm
  • Martes, miércoles y jueves de 4 pm a 7 pm
  • Sábados de 10 am a 2 pm

Facebook: Mi Nutrióloga "Clínica de Nutrición y Terapias alternativas"

Dra. Zeudy Azmín López Sauceda, Especialista en tratamientos nutricionales

Si buscas atención especial para niños y adolescentes con problemas de obesidad, nadie mejor que la nutrióloga Zeudy Azmín López Sauceda. Ella te espera para brindarte programas nutricionales que te ayudarán a evitar enfermedades crónicas, o ayudarte a vivir con ellas mejorando tu calidad de vida con la alimentación. Además se especializa en reducción y aumento de peso, ofrece tratamientos nutricionales y dietas especiales para los que quieren estar en forma y ayuda a las personas con problemas de diabetes, cáncer, colitis, gastritis, úlceras, anorexia y bulimia.

Domicilio: Calle Macario Gaxiola, esquina con Carrasco, Col. Centro en Guasave, Sinaloa.

Teléfono: 7 21 12 55

Dra. Alejandra Almeida

Si estás buscando como recuperar tu figura, rendir más en el deporte, tener una mejor calidad de vida y sentirte bien, la nutrióloga Alejandra Almeida te está esperando para brindarte planes alimenticios que harán que llegues a tu meta. Además, pone a tu disposición planes alimenticios personalizados para personas con problemas crónicos de salud, en general para niños, adultos y personas de la tercera edad. 

Dirección: Hospital Policlínica en calle Gabriel Leyva  #408-2, entre Nelson y Degollado, Colonia Centro, Guasave, Sinaloa.

Teléfono: 687-158-85-11

Facebook: Nutrióloga Alejandra Almeida

Dr. José David Rodríguez Carvajal

El tema de obesidad es un problema serio que debe tratarse antes de que este empeore y cause estragos en la salud. Si necesitas ayuda, visita al Lic. en Nutrición, José David Rodríguez Carvajal, ya que es especialista en ayudar a combatir este tipo de problema que afecta tanto a niños como adultos y que desata otras enfermedades como problemas renales, hipertensión, enfermedades del corazón, embarazo riesgosos y dibetes. 

Dirección: Ave. Vicente Guerrero #1158, en Especialidades Médicas de Jesús, Colonia Centro, Guasave Sinaloa.

Teléfono: 6871174550

Facebook: David Rodriguez Carvajal

Derma Care, Clínica Facial Corporal & Spa

  • Cosmiatra Silvia Rodríguez Arreola

Para lucir un cuerpo estilizado, nada mejor que el uso de la tecnología que Derma Care tiene para ti, donde te ayudan a reducir medidas y lograr tu objetivo con aparatos certificados sin dañar tu salud. Estos tratamientos se realizan por sesiones, y en cada una puedes verificar los resultados. Además también te ofrecen tratamientos para la piel o para relajarte. Derma Care es altamente eficiente, completo y seguro.

Domicilio: Calle Juan Carrasco #123, Col. Centro en Guasave, Sinaloa.

Teléfono: 131 18 45 y Cel. 687 136 76 47.

Facebook: Derma Care Guasave 

En esta nota:
  • Bajar de peso
  • Nutriologos
  • especialistas
  • salud