Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

“Sería bonito que volviera Guasave”: Fernando Valenzuela

El exligamayorista dio su opinión sobre el posible regreso de Algodoneros

Por: Mauricio Valenzuela

Fernando Valenzuela en el Carranza Limón.

Fernando Valenzuela en el Carranza Limón.

Guasave, Sinaloa.- El exligamayorista y protagonista de la “Fernandomanía” opinó sobre el posible regreso de los Algodoneros de Guasave a la Liga Mexicana del Pacífico en su estancia en la ciudad para participar en el Juego de La Esperanza.

La leyenda del beisbol mexicano ve como positivo el que la ciudad tenga nuevamente un espectáculo del rey de los deportes y se sorprendió por el buen estado en el que se encuentra actualmente el terreno de juego de lo que fuera la casa de los blanquiazules.

Fernando Valenzuela lanzando la primera bola durante el Juego de La Esperanza.

La opinión
“El Toro”
de Etchohuaquila expresó que Guasave merece nuevamente un equipo de beisbol profesional debido a que es una afición muy beisbolera, y dijo que es lo mejor que le pueda pasar a este deporte.

“Sería muy bonito que los Algodoneros de Guasave estuvieran de regreso en la Liga Mexicana del Pacífico, ya que la gente de esta ciudad se lo merece pues son unos amantes del beisbol y es algo positivo que pasara eso”, dijo el mejor lanzador que ha dado México. 

El legendario número 34 de los Dodgers comentó que sería una gran distracción y un gran entretenimiento para los guasavenses el volver a ver a su equipo competir en el diamante.

El estadio
El exbigleaguer también dio buenos comentarios sobre el terreno de juego del estadio Francisco Carranza Limón. Expresó que está en muy buenas condiciones y que se ve como en sus mejores momentos.

Qué bueno que no han dejado caer el terreno, muy bien por los encargados que lo tienen en excelentes condiciones, ya que este era considerado uno de los mejores terrenos para practicar el beisbol en México”, aseguró.

Fernando Valenzuela durante la convivencia con los niños en el estadio Francisco Carranza Limón.
En esta nota:
  • Fernando "Toro" Valenzuela
  • Regreso
  • Algodoneros de Guasave
  • Liga Mexicana del Pacífico