Insólito

Ahí están las masacres, jeje: dice el presidente y lo apodan AMLOCO en twitter

Durante la mañanera el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mencionó al ver una nota de un medio de comunicación "Ahí están las masacres, jeje" ocasionando el enojo de muchos en redes sociales 

Por  Valeria Estrada

¿Por qué #AMLOCO es tendencia en Twitter?/Foto: GobMéx

¿Por qué #AMLOCO es tendencia en Twitter?/Foto: GobMéx

México.- Tras la mañanera de hoy, 18 de septiembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  fue tundido en redes sociales luego de que supuestamente se burlara de las masacres en México cuando se proyectó en pantalla la plana del periódico el reforma que se titulaba "Suma México 45 masacres".

En redes sociales está circulando un video de unos seis segundos  donde se ve al presidente de México viendo la portada de un medio de circulación nacional y diciendo "Ahí están las masacres, jejeje".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desde ese momento se activaron los hashtag #AMLoco, #AMLOCO y #45Masacres en twitter, la nota de este medio mostraba dos fotos, la primera de Andres Manuel con la cita textual "Ya no hay torturas, desapariciones y masacres" al otro lado fotos de escenas del crimen acompañado con la frase "A los hechos".

La mañanera de este viernes se trató sobre los índices delictivos, minutos antes de la supuesta burla de AMLO, mostró un reporte de letalidad en los enfrentamientos en México, así como los resultados de la Guardia Nacional y de las Fuerzas Armadas en la seguridad nacional.

Posteriormente realizó comentarios hasta la llegada del tema de los 650 personajes de la vida pública mexicana firmaron esta semana y que fue publicada en casi todos los medios de comunicación de México, al estar buscando dicha información en el medio Reforma se percató que la nota principal de portada era que "Suma México 45 masacres" ocasionando la risa del mandatario. 

 

Este es el video que anda circulando en redes sociales, pero te recomendamos ver la mañanera para que puedas crear tu propia opinión. 

Te puede interesar:

AMLO a intelectuales: conservadores, den disculpa

Loret de Mola y Brozo arremeten contra AMLO en cantina (VIDEO)

Tump y AMLO ganan premio Nobel de broma en “Educación Médica"

650 intelectuales exigen a AMLO parar ataques a la libertad de expresión

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo