Selecciona tu región
Insólito

Amamanta gato en pleno vuelo, se niega a dejar de hacerlo y nadie sabe qué hacer

Una mujer que volaba hacia Atlanta en un DL1360 de Delta Air sacó a su gato de la jaula y comenzó a amamantarlo frente a todos 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Atlanta.- A lo largo del mundo hay personas con gustos y costumbres mal vistas por las normas morales, por lo que pocas veces lo hacen frente a los demás, ese no fue el caso de una mujer que amamantó a su gato en el asiento del vuelo DL1360 de Delta Air y se hizo viral.

Los pasajeros del viaje con destino a Atlanta, Estados Unidos (USA), se llenaron de rechazo y no pudieron evitar mantener su tención en la fémina, tanto así que lograron hacer que la tripulación se comunicara con la torre de control.

A pesar de las constantes peticiones, la mujer negaba dejar de amamantar al gato y devolverlo a su jaula para que el orden fuera restaurado entre los pasajeros del avión, por lo que el piloto solicitó la presencia de un equipo especial para atender el inusual comportamiento.

Leer más: Accidente de globo aerostático en Teotihuacán deja 9 personas heridas

Finalmente la "madre gatuna" dejó de dar leche materna al felino y se marcó el final de la situación. Es por actos como ese que las diferentes empresas de aviación tienen protocolos específicos para animales en sus unidades.

En esta ocasión quien cometió la falta fue la dueña del mínimo, contrario a lo que comúnmente sucede; en la mayoría de reportes como el anterior la responsabilidad recae en el animal y su mal comportamiento.

Si eres viajero o viajera, y quieres llevar contigo a tu mascota, primero debes notificar a la aerolínea para verificar cuál es el procedimiento particular de en ella, aunque como norma general se recomienda llevar al animal con el veterinario para que indique si su salud es idónea para volar. Así como hay seres humanos con afectaciones que les impiden hacerlo, también en ellos.

Leer más: "Me gasté los ahorros", Markitos Toys apadrina bebé y tira mucho dinero de bolo (VIDEO) 

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones