Insólito

Ángeles celestiales son captados por la cámara de una mujer

Una mujer originaria de Colombia asegura que tiene un nexo con ángeles celestiales y los ha captado con su cámara decenas de veces

Por  El Debate

Foto temática: Ángeles celestiales son captados por la cámara de una mujer(Pixabay)

Foto temática: Ángeles celestiales son captados por la cámara de una mujer | Pixabay

Colombia.-  Una mujer asegura que tiene un vínculo con Ángeles celestiales e incluso a llegado a fotografiarlos cuando la han visitado.

Ángela Soler, originaria de Colombia, dice tener cerca de 30 imágenes de Ángeles que la han visitado a lo largo de una década. Algunas de las imágenes las ha compartido en las redes sociales para decirles a sus amigos que existen y crean en ellos

La colombiana afirma que para verlos es necesario creer en ellos. Y los describe come querubines con grandes alas.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Al igual que Ángela, hay muchas personas a lo largo del mundo que han afirmado la presencia de Ángeles y han llegado a captar imágenes de nubes que hacen la forma de los seres celestiales.

Zulma Rincón declaró para el noticiero Al Rojo Vivo que puede sentir la presencia de los ángeles a través del olor o plumas que son diferentes al plumaje de las aves.

Para otras las imágenes que forman la silueta de seres alados están lejos de ser una manifestación o prueba de la existencia de ángeles. Son las personas que le dan esta interpretación por que se aferran a creer en ellos.