Insólito

¿Aparece el "hombre polilla" en San Luis Potosí?

Reportan la presunta aparición del "hombre polilla" en San Luis Potosí

Por Carlos Narvaes

-

San Luis Potosí.- El pasado martes 15 de febrero reportaron en redes sociales insólita la aparición de una criatura alada conocida como "el hombre polilla" en San Luis Potosí.

"El hombre polilla", también llamado "hombre búho", es un supuesto ser críptido de forma humanoide de enorme estatura con alas, que tiene la apariencia de una polilla o de un búho, por eso su nombre.

Sus presuntas apariciones coinciden con las observaciones de OVNIS y también ha sido relacionado con la presencia de catástrofes, por lo que es señalado como un "heraldo de desgracias y muertes".

Leer más: Una joven termina con todos los dedos amputados de las manos por un infección

Sin embargo durante la noche del martes a las 9:00 pm sobre el Barrio Tequisquiapan, en el Centro de la capital, sus habitantes aseguraron haber visto una figura oscura con alas más grande que un ave volando hacia el noreste de la ciudad, según con el medio El Mañana de Valles.

Además el pasado 18 de enero se publicó una supuesta aparición del "hombre polilla" en Colima, por lo que muchas personas creen que su trayectoria es hacia el norte de Estados Unidos pasando por los estados de Tamaulipas y Nuevo León, donde se han reportado los avistamientos.

Un usuario de Twitter @Anonimo7_5 explicó en un hilo que la primera vez que se reportó un avistamiento del "hombre búho", fue un 12 de noviembre de 1966 cerca del cementerio de Clendenin en Virginia Occidental, Kenneth Duncan de Blue Creek.

Hilo de Twitter sobre las supuestas apariciones del "hombre polilla" / Foto: Captura

Otro presunto reporte fue poco antes del desastre nuclear de Chernóbil, ya que fue visto en Georgia y alrededores de Ucrania.

En el año 2009, en la ciudad de Chihuahua, varias personas señalaron que un joven fue perseguido por varios minutos por el "hombre búho" mientras conducía su camioneta Liberty a gran velocidad.

Y el último reporte reciente ocurrió en el año 2020 cuando dicha criatura fue vista en West Virginia.

Sin duda un insólito caso que llamó la atención a los cibernautas.

Leer más: El último deseo de una mujer casada antes de morir es tener relaciones con su ex

Patrulla entra a domicilio de la Guadalupe tras auto que emprendió huida en Culiacán.
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más