Insólito

Aparece misterioso círculo en campo de Alemania; lo asocian con extraterrestres

Tal y como en la década de los 90, extrañas figuras extraterrestres aparecieron en un campo agrícola en una comunidad de Alemania


 

Por  Eduardo Gutiérrez

Aparece misterioso círculo en campo de Alemania; lo asocian con extraterrestres(Captura)

Aparece misterioso círculo en campo de Alemania; lo asocian con extraterrestres | Captura

Alemania.- Un hecho insólito ha sorprendido a los habitantes de la comunidad de Pähl, en Alemania, pues de forma repentina apareció un extraño círculo en medio de un campo agrícola. Algunos sospechan que la figura podría estar vinculada con extraterrestres

La figura apareció exactamente en un campo cercano al lago Ammer, en el sur de Alemania. Su dueño, Georg Steingruber, reconoció que no tenía idea de como las figuras aparecieron, si no que el domingo pasado rondaba por la zona y se percató del enorme círculo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¿Creado por vida extraterrestre?

Tal y como era de esperarse, este hecho parecido a lo que se vio en los años 90, desató la locura entre las comunidades vecinas, tanto así que el lugar comenzó a llenarse de personas curiosas. Ante esta situación las autoridades recomendaron no incumplir con las medidas sanitarias para enfrentar la pandemia de Covid-19.

Por su parte, George, decidió colocar una caja para recibir donaciones, ya que debido a esta atracción, no ha podido desarrollar su labores como agricultor. 

Cabe señalar que el tema de ovnis y vida extraterrestre se ha popularizado nuevamente, después de que el Gobierno de los Estados Unidos diera a conocer algunos videos del Pentágono donde se aprecian objetos voladores no identificados.

Por el momento, este extraño círculo sigue sin esclarecerse, sin embargo, cada vez se fortalece más la teoría de que fue otra vida inteligente la responsable de llevarlo a cabo. Es importante mencionar que esta es la quinta ocasión que una figura "extraterrestre" aparece desde el año 2007.


También te podría interesar

Perro pasa 4 años encadenado a un árbol casi sin comer; increíble recuperación

Fotografía post mortem: El extraño arte de fotografiar muertos

Bárbara de Regil se vuelve blanco de MEMES por decir que sus manos curan el dolor físico

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo