Insólito

Apuñalan a ovejas en rito satánico en Parque Nacional de Inglaterra

Una iglesia también fue pinteada con símbolos satánicos en una villa

Por  López Torres

Apuñalan a ovejas en rito satánico en Parque Nacional de Inglaterra(Twitter)

Apuñalan a ovejas en rito satánico en Parque Nacional de Inglaterra | Twitter

Reino Unido.- Después de que se encontrarán un par de ovejas apuñaladas en un ritual satánico en el interior de un Parque Nacional de Inglaterra, vecinos y campesinos de la zona se encuentran completamente desconcertados.

En un plazo de 5 días, se han registrado varios ataques y sacrificios animales que aparentemente se relacionan a un culto, que ha tomado varios sacrificios en el Parque Nacional de Hampshire.

El miedo se ha apoderado del condado inglés, desconcertando a ciudadanos y granjeros, ya que los misteriosos ataques aún no han sido resueltos.

Las ovejas fueron encontradas después de que Judy, que ha vivido cerca del parque por más de 40 años, salió a pasear con sus perros.

El reporte de Judy a la policía, señalaba que las ovejas habían sido encontradas apuñaladas, y presentaban pintas con aerosol de color azul y verde, con símbolos alusivos a un culto satánicos.

El esposo de Judy, señaló que existe una evidente preocupación y no piensa que esto sea solo un juego de adolescentes, debido a que en sus 40 años viviendo en la zona, jamás habían visto nada similar.

No creo que se haga para sorprender, no andas apuñalando animales simplemente para sorprender a la gente. (...) Está relacionado con algo más que un simple deseo de lastimar a los animales: es brujería o lo que sea. Es bastante preocupante

Dijo el esposo de Judy.

Sin embargo, no es el único en creer que existe alguien realizando brujería o magia negra en los alrededores.

El reverendo del pueblo, David piensa que asesinar a las ovejas de esta forma es claramento brujería, "en verdad algo preocupante". Dijo que en 15 años viviendo en la zona, nunca había visto algo similar.

Aunque David, el reverendo de la Iglesia San Peter (San Pedro, en español), no cree que se trate de algo realizado por niños, debido al contexto.

Resulta que New Forest, había sido utilizado para realizar brujería y magia negra hace varios cientos de años.

Por ahora, los vecinos no saben quién fue capaz de masacrar a las ovejas y realizar las pintas en la iglesia.

Los granjeros por su parte se encuentran preocupados por sus animales y los integrantes más pequeños de sus familias.

Algunos granjeros sospechan que se trata de algo realizado por un colectivo. Al menos, piensan que no pudo hacerlo una persona por sí misma.

Desde entonces los granjeros de la zona y los vecinos continúan desconcertados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo