Insólito

Atrapan a caimán de casi 4 metros y lo abren tras la desaparición de varios perros

Al atrapar a un cocodrilo de casi 4 metros de largo y al examinar su estomago, se encontraron collares de perros extraviados

Por  Carlos Narvaes

Atrapan cocodrilo de 4 metros que comía perros en EU(Foto: Kenneth Cordray)

Atrapan cocodrilo de 4 metros que comía perros en EU | Foto: Kenneth Cordray

Estados Unidos.- Finalmente resuelven el misterio de la desaparición de varios perros, ya que al atrapar a un caimán de casi 4 metros, se le abrió el estomago y se encontraron sus collares.

El caimán se estima que tiene entre 50 y 70 años, había sido llevado para matarlo en Cordray's, una planta de caza silvestre de Carolina del Sur, por el cazador Ned McNeeley.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero cuando el personal se puso a trabajar, descubrieron todo tipo de objetos extraños en el estómago de la criatura, incluidas etiquetas no digeridas de cinco collares de perro.

Leer másVIDEO. Voladores de Papantla se enredan y golpean en pleno vuelo

La dueña de la tienda, Claudia Cordray, dijo: “Definitivamente se los comió (a los perros). Era un animal viejo, de 50 a 70 años ”.

Uno de los collares todavía tenía un número de teléfono visible, así que cuando llamaron al equipo de Cordray's se sorprendió al descubrir que todavía funcionaba, informa el Daily Star.

Uno de los collares que fue encontrado en el interior del estómago del cocodrilo / Foto: Kenneth Cordray

Escribiendo en su página de Facebook , Cordray's dijo: “Dos de las etiquetas eran legibles y un número de teléfono aún funcionaba".

El dueño dijo que había (cazado en la misma área) hace 24 años y que eran de sus perros ciervos

El descubrimiento ocurrió completamente por casualidad, ya que el personal generalmente se abstiene de cortar los estómagos de los caimanes debido al contenido podrido en su interior.

Cordray dijo: "Normalmente no vamos al estómago".

Eso es porque una vez fuimos al estómago de uno grande hace años, y había un gar de 3 pies muy podrido adentro. Olía tan mal que todos tuvieron que irse

También dentro del reptil de 445 libras había una chaqueta de bala, una bujía, montones de caparazones de tortuga y varias garras de lince.

Según los medios locales, los caimanes de Carolina del Sur generalmente crecen hasta 13 pies y viven más de 60 años.

Cordray's está dirigido por Claudia y Michael Cordray, donde manejan más de 100 caimanes al año y pueden convertir su carne en salchichas o cecina.

Los servicios de taxidermia, que es el área de especialización de su hijo Kenneth, pueden transformar un caimán muerto en cualquier cosa, incluso en una lámpara de "pata".

El cocodrilo vivía a lo largo del río Edisto y fue capturado "a instancias de un terrateniente", razón por la cual fue asesinado fuera de la temporada de caza legislada por el estado.

Cordray agregó: "No me sorprende en absoluto. Donde vivimos, mucha gente tiene historias sobre pasear a sus perros en un campo de golf o donde sea, y algo agarra al perro".

La publicación de Facebook provocó muchos comentarios de personas que compartían sus propias historias de terror sobre perros sospechosos de ser devorados por los depredadores principales.

Leer másReto viral: Encuentra las siete diferencias de los animales en la playa

Uno dijo: "Es una locura para mí que entre todos los demás animales salvajes que tenemos, estos enormes dinosaurios depredadores básicamente todavía están al acecho en todas nuestras aguas".

 
La vacuna está lista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo