Insólito

¡Aunque no lo creas! Hombre lleva a una cucaracha herida al veterinario

El médico veterinario no le cobró la consulta al hombre por su noble gesto de llevar al insecto luego de resultar herido tras ser pisoteado en la calle

Por  Sandra Audelo Leyva

De no creerse: Llevan a una cucaracha herida al veterinario(Pixabay)

De no creerse: Llevan a una cucaracha herida al veterinario | Pixabay

Tailandia.- ¡De no creerse!, un hombre llevó con un veterinario a una cucaracha que resultó herida luego de ser pisoteado en el borde de una calle, así lo señaló el propio médico.

El inusual hecho ocurrió en Tailandia, un veterinario de nombre Thanu Limpaphatthanavanic, compartió el caso de su inesperado paciente mediante su perfil de Facebook.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El médico veterinario se ubica en el hospital Samut Sakhon y escribió en la mencionada red social que un hombre le llevó una cucaracha herida para que le brindara atención médica.

Leer más: Turistas inglesas fueron atacadas por cocodrilos en Oaxaca, son gemelas y se encuentran graves

"Esto no es broma. Esto indica compasión y piedad hacia cada criatura. La vida de todos merece ser amada [..] Ojalá hubiera más personas así en el mundo" escribió el veterinario Thanu.

El veterinario dijo que la cucaracha tenía el 50 por ciento de probabilidades de salvarse y fue colocada en una cámara de oxígeno para continuar el proceso de recuperación.

Por el nombre gesto del hombre el veterinario no le cobró por el servicio prestado para el insecto, mismo que permanecerá al cuidado de él cuando mejore. 

No es broma: Llevan a una cucaracha herida al veterinario 1

 
Gatitos atrapados en techo de casa abandonada en Culiacán 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo