Insólito

Aventurero usa calles inundadas para pasear en moto acuática

Tras los estragos que dejo el huracán Darían en las Bahamas, un hombre es captado mientras pasea por las calles inundadas en una moto acuática

Por  El Debate

Foto temática: Aventurero usa calles inundadas para pasear en moto acuática(Pixabay)

Foto temática: Aventurero usa calles inundadas para pasear en moto acuática | Pixabay

Las Bahamas.- Sobre las calles inundadas de las Bahamas, fue captado un hombre aventurero dando un paseo a bordo de una moto acuática, sin ninguna dificultad.

La isla sufrió de los estragos ocasionados por la fuerza del huracán Darían, que tocó tierra durante la tarde del domingo pasado. Este era de categoría cinco y tenia vientos de 295 kilómetros por hora.

El huracán golpeo con tal fuerza que, hasta el momento, en Estados Unidos se declararon en estado de emergencia lugares como: Florida, Georgia, Virginia, Carolina del Sur y del Norte.

El hombre que salió  a pasear en el vehículo acuático, fue captado en un video que dura nueve segundos. En el mismo se puede apreciar la velocidad con la que el sujeto pasa por el frente de la ventana desde donde es grabado.

Hasta el momento se han virilizado diversos videos sobre la tormenta Dorian azotando el sureste de los Estados Unidos, y los estragos ocasionados en las islas el Golfo.

Cabe mencionar que el número de víctimas fatales por el huracán siguen en aumento