Insólito

Avientan cerdo vivo de bungee para promocionar parque en China

Empleados de un parque temático en China lanzaron un cerdo de una altura de 70 metros para promocionar una atracción

Por  Carmen Villegas

Avientan cerdo vivo del bungee para promocionar parque en China. | Captada de video

Avientan cerdo vivo del bungee para promocionar parque en China. | Captada de video

China.-Las redes sociales han mostrado indignación después de filtarse un video en donde empleados de un un parque temático en China buscan promocionar una nueva atracción para los visitantes, en donde avientan un cerdo vivo con una capa desde un bungee de 70 metros para inaugurarlo.

El parque temático que le ocurrió esta idea y que ha sido calificada como un nuevo caso de maltrato animal, se encuentra se llama Meixin Red Wine Town y esta ubicado en la ciudad de Chongqing, en el cual quedó registrado cuando los empleados de este lugar le colocan accesorios al animal para hacer más espectacular la  caída y el momento de ser arrojado.

De acuerdo a lo que se capta en el video se puede ver como los trabajadores del parque temático lanzan al cerdo que esta sujeto a un bungee, lo cual resulta aterrador para muchos humanos que no se atreven a lanzarse.

El arrojar al animal desde las alturas fue parte de diversas promociones que realizan en el parque de atracciones, pero en esta ocasión ha desencadenado múltiples denuncias de activistas y defensores de animales.

En el video se capta cuando el cerdo es arrojado de una torre cercana a los 70 metros de altura, y previamente empujado ante el temor del animales, que aparecía atado con un arnés, sujeto a una cuerda elástica.

Se escucha en la grabación como el animal chillaba en la caída libre. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del cerdo después de ser subido al bungee.

Este caso de maltrato animal fue publicado por los mismos trabajadores del parque temático en Weibo, pero en ver de recibir comentarios positivos, le han llovido críticas por esta acción.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo