Selecciona tu región
Insólito

¡Bochorno en la TV colombiana! Candidatean como entrenador de la selección de Colombia a un FALLECIDO

Momento de suma incomodidad se vivió en directo en el programa Saque Largo de Win Sports en Colombia, cuando un exjugador postuló a Alejandro Sabella para la selección

Por Omar Moroyoqui

-

Momento de suma incomodidad se vivió en directo en el programa Saque Largo de Win Sports en Colombia.

Julián Tellez exfutbolista colombiano de 44 años apodado “El Matador” deslizó la idea de que el ex entrenador de la Selección Argentina de fútbol Alejandro Sabella, estaba dentro de los posibles candidatos a dirigir al seleccionado colombiano de cara al proceso mundialista de 2022-2026.

En el programa se debatían sobre las opciones para sustituir a Reinaldo Rueda, luego de que no éste no pudiese llevar a Colombia nuevamente a un mundial. Sobre la mesa se pusieron varios nombres por parte de los panelistas, cuando “El Matador” afirmó que “Alejandro Sabella podría ser una posibilidad”.

Ante el sonado error su compañero Carlos Alemán tuvo que salir en su auxilio, haciendo una seña con su mano al cuello para evitar que continuase y a su vez informarle que no era una posibilidad ya que “Alejandro Sabella ya no está con nosotros”. El silencio se apoderó durante unos segundos del set de televisión de Win Sports, por lo que la conversación tuvo que seguir de la manera más apresurada posible.

Ahora, ante la salida de Rueda, los candidatos con vida que se barajan como posibles entrenadores son los también argentinos Ricardo Gareca y Gustavo Alfaro.

Te recomendamos leer:

Sabella como entrenador de la albiceleste

Alejandro Javier Sabella, llegó a ser Director Técnico de la Selección Argentina luego de un brillante pase por el club Estudiantes de la Plata, donde se coronó campeón del torneo continental de mayor prestigio en la zona, la Copa Libertadores de América.

Sabella clasificó sin mayor problema al combinado argnetino para la Copa del Mundo del 2014 de la mano de un gran Lionel Messi. Ya en la justa mundialista, Sabella y sus dirigidos alcanzaron la final del torneo perdiendo solo ese partido en el Maracaná.

Síguenos en