Insólito

Bomberos ayudan a hombre cuya silla de ruedas se rompió VIDEO

El grupo de bomberos ayudó al hombre que tenía problemas para avanzar debido a que su silla de ruedas dejó de funcionar, haciendo una pequeña acción heróica

Por  El Debate

Bomberos ayudan a hombre cuya silla de ruedas se rompió VIDEO(Foto: Pixabay)

Bomberos ayudan a hombre cuya silla de ruedas se rompió VIDEO | Foto: Pixabay

Missouri, Estados Unidos.- Recientemente, un grupo de bomberos en Missouri se les vio haciendo una acción heróica dando una mano a una persona cuya silla de ruedas eléctrica dejó de funcionar.

Un video del amable gesto, que parecía haber sido filmado desde el interior de un vehículo que estaba detrás, fue publicado en Facebook el martes por el Distrito de Protección contra Incendios de Raytown y mostró a los que respondieron empujando la silla de ruedas por el camino.

Lo que sucede cuando un camión de bomberos se encuentra con un ciudadano cuya silla de ruedas eléctrica ha dejado de funcionar. Sal de ahí y ayúdalos a casa, decía el post.

El hombre, que es un veterano, recibió la asistencia después de que su silla quedara atrapada en el suelo mientras visitaba un estanque en el área, dijo el jefe adjunto Mike Hunley a The Kansas City Star. Los intentos de la gente en la escena de ayudarlo no tuvieron éxito, por lo que se llamó al departamento de bomberos.

Nuestros muchachos respondieron y básicamente levantaron una silla de ruedas con él para que saliera de la rutina donde estaba atrapado, dijo Hunley.

"Aparentemente, había estado tratando de salir con la silla de ruedas y había gastado la batería por lo que estaba bastante agotado". Según los informes, los bomberos pudieron llevar al hombre a casa para que pudiera encender su silla de ruedas.

  • Missouri