Insólito

Captan a cocodrilo con cadáver de hombre en río de Indonesia

Un cocodrilo fue captado nadando tranquilamente en la superficie de un río en Indonesia mientras llevaba el cadáver de un hombre

Por  Raúl Durán

Captan a cocodrilo con cadáver de hombre en río de Indonesia(Imagen ilustrativa: Pixabay)

Captan a cocodrilo con cadáver de hombre en río de Indonesia | Imagen ilustrativa: Pixabay

Indonesia.- Un cocodrilo fue captado mientras nadaba tranquilamente por la superficie del río Malaoge, en Indonesia, con el cadáver de un hombre entre sus mandíbulas.

El espeluznante hecho se registró el pasado 12 de abril al sureste de la isla de Sulawesi, de acuerdo a la información brindada en el portal Mirror.

Los reportes indican que la víctima, un hombre de 30 años llamado Darlin Uti, se encontraba reparando un tubo de agua cerca de su domicilio en el pueblo de Kinapani cuando fue brutalmente atacado por el reptil, que lo mordió en la entrepierna y ya no se desprendió.

Su hermana, que se encontraba en el lugar, intentó ayudarlo jalando la manguera que Darlin estaba utilizando, pero todo fue inútil, el cocodrilo se perdió en las profundidades del río con el hombre atrapado entre sus mandíbulas.

Foto temática: Pixabay.

A pesar de que el Equipo de Búsqueda y Rescate emprendió inmediatamente la búsqueda de Darlin, fue hasta el día siguiente que encontraron su cadáver cuando el cocodrilo nadaba por la superficie con él entre sus mandíbulas.

Tras esfuerzos, lograron recuperar el cuerpo del hombre para devolverlo a su familia. Por fortuna, este se encontraba intacto.

Había una gran herida de mordida en la entrepierna de Darlin, lo que pudo hacerlo sangrar hasta morir, pero su cuerpo estaba intacto dentro de las mandíbulas del cocodrilo.

Esto explicó Usmanudin, un miembro del equipo de rescatistas, quien añadió que el río Malaoge cuenta con un población numerosa de cocodrilos, por lo que se les ha advertido a los pobladores que sean cautelosos en caso de ingresar al agua.

Con información de Mirror.