Insólito

Captan caída de enorme meteorito en Brasil (video)

El momento en que un gran meteorito cae atravesando el cielo de Brasil fue captado en video y difundido en redes sociales

Por  Raúl Durán

El momento en que un gran meteorito cae atravesando el cielo de Brasil fue captado en video y difundido en redes sociales.(Foto: Captura de video)

El momento en que un gran meteorito cae atravesando el cielo de Brasil fue captado en video y difundido en redes sociales. | Foto: Captura de video

Brasil.- Un enorme meteorito fue captado cruzando el cielo nocturno de Brasil antes de desintegrare tras ingresar a la atmósfera.

El insólito suceso tuvo lugar el pasado jueves sobre las ciudades de Nova Petrópolis, Canela y Gramado, ubicadas en la región de Las Hortensias, al sur del país.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El bólido fue captado por las cámaras del observatorio espacial Helley & Jungo. Los estudiosos detallaron que ingresó a la atmósfera terrestre a una altura de 106.4 kilómetros con una velocidad de 44.8 km por segundo.

Sin embargo, el meteoro se desintegró al explotar cuando se encontraba a unos 67.1 km de la ciudades antes mencionadas, sin causar daños materiales ni víctimas.

Impactantes imágenes y videos que muestran el momento de la caída del meteorito fueron difundidos en redes sociales, donde se han viralizado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo