Selecciona tu región
Insólito

Cava túnel en su casa para vigilar a su esposa y queda atrapado

La mujer había estado escuchando ruidos extraños días atrás, pero jamás se imaginó de lo que su pareja sería capaz por sus celos enfermizos

Por El Debate

-

Sonora.- Los celos de un hombre lo llevaron al extremo, pues por querer saber lo que hacía su esposa cavó un túnel en su casa y quedó atrapado. El inusual hecho ocurrió en Puerto Peñasco, Sonora, donde el hombre tuvo que ser rescatado por un cuerpo de bomberos de dicha localidad.

Tras 45 minutos de ardua labor, los cuerpos de socorro pudieron sacar al hombre, de 50 años, quien en su desesperación de saber qué es lo que hacía su esposa, cavó un túnel y al final las cosas no le salieron como esperaba y terminó por ser descubierto.

La mujer señaló a las autoridades que tras 14 años de matrimonio, decidió separarse de él debido a que señaló que es muy celoso. Asimismo, señaló haber escuchado ruidos debajo de su casa por días, sin embargo dijo no le tomó importancia porque pensaba que eran animales, informó Opinión Sonora

Sin embargo, un día escuchó ruidos de un hombre y salió alrededor de su vivienda, encontrando muchas palas, cuchillos y mucha tierra y se percató que la voz era de su expareja pidiendo auxilio, por lo que ella llamó a los cuerpos de rescate.

Click para cargar encuesta


 

Síguenos en