Insólito

Científicos descubren nueva especie de araña y la nombran como "Joaquín Phoenix"

Fue en la provincia de Alborz, Irán, donde científicos encontraron la nueva especie, mismos que decidieron bautizarla como Loureedia Phoenixi 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Los primeros ejemplares fueron descubiertos en 2018(Twitter)

Los primeros ejemplares fueron descubiertos en 2018 | Twitter

Irán.-Tal vez por sus familiares colores hacen que la pequeña araña nos recuerda al excéntrico personaje de DC el Joker en su más reciente cinta que fue interpretada por Joaquín Phoenix.

Fue en la provincia de Alborz, Irán, donde científicos encontraron la nueva especie, mismos que decidieron bautizarla como Loureedia Phoenixi por sus colore parecidos al maquillaje utilizado por Joaquín Phoenix en la película estrenada en 2019 "JOKER"

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El trabajo conjunto de Alireza Zamani y Yuri Marusik, aracnólogos y taxonomistas quienes hicieron el descubrimiento que fue publicado en la revista cientifica "Arthropoda Selecta".

Loureedia Phoenixi por su pelaje aterciopelado y colores en vivos blancos, negros y rojos formando en su pansa lo que pareciera emular la sonrisa del "Joker".

Cabe señalar que el primer avistamiento de esta especie en la región mediterrañea fue en 2018, donde según el autor principal de la investigación Alireza Zamani, este arácnido pasa el mayor tiempo de su vida en sus nidos subterráneos y mide apenas 0.3 pulgadas algo así como el tamaño de la goma de un lápiz.

Hasta el momento solo se ha logrado encontrar ejemplares masculinos, pero científicos continúan en la búsqueda para descubrir los misterios de la Loureedia Phoenixi.

También te pude interesar:

Sigue la odisea de 230 migrantes rescatados en el Mediterráneo

Donald Trump presume el muro en su visita a Arizona

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo