Insólito

Ciervo invade patio de una casa e intenta aparearse con estatua

El hombre que volvia después de un largo día de trabajo jamás imaginó encontrar en su patio esta  tremenda situación 

Por  Rigel Lopez

Imagen ilustrativa.(Pixabay)

Imagen ilustrativa. | Pixabay

Wisconsin, Estados Unidos.- Un hombre estadounidense que volvía un poco cansado de su día laboral, no sabía lo que le esperaba cuando llegara a casa, pues en su jardín se encontró ni más ni menos que a un ciervo adulto. En el hogar localizado en un barrio de Wisconsin, Estados Unidos, se encontraban unas estatuas de venado en el patio las cuales el portentoso animal confundió con reales y se coló a la casa.

El hombre del vecindario de Edgerton, Wisconsin, abrió la puerta y se sorprendió al ver al ciervo intentando “montar” a las estatuas, por fortuna, una vecina que se encontraba en el hogar de al lado, rápidamente sacó su celular y comenzó a grabar el acto. El video filmado en el patio de la propiedad privada, de inmediatamente fue subido a redes sociales y la escena surrealista pronto se viralizó.

La vecina de la casa en donde el enorme animal se introdujo de manera ‘ilegal’, narró a los medios de comunicación su experiencia al momento de grabar el video, y dijó que no se esperaba tal acontecimiento para nada, por lo que se sorprendió y actuó de inmediato grabando el hecho. También dijo que su intención nunca había sido la de viralizar el momento, solo buscaba burlarse de algunos de sus amigos que gustan de salir a cazar ciervos.

La mujer que grabó el hecho posteó en sus redes sociales; “Imaginas volver a casa después de un largo día en el trabajo, o de una intensa noche de fiesta con tus amigos y encontrarte a una enorme bestia salvaje intentando “copular” con una estatua. ¿Qué harías?”