Insólito

Ciudad sirve whisky, y cerveza a través de las llaves del grifo

Ciudadanos se llevaron una gran sorpresa al descubrir que en lugar de agua salía cerveza, whisky y brandy de la llave del grifo

Por  El Debate

Foto ilustrativa: cerveza(Pixabay)

Foto ilustrativa: cerveza | Pixabay

India.- El sueño de muchas personas se convirtió en la pesadilla de cientos de habitantes de la ciudad de Chalakudy, quienes despertaron una mañana para descubrir que sustituyeron el agua de sus grifos con bebidas embriagantes como: Cerveza, whisky y brandy.

Al principio pensaron que se trataba de agua contaminada por el desagradable color marrón que presentaba el líquido vital. Poco después, notaron que del mismo emanaba el fuerte olor que caracteriza al alcohol.

Tras el descubrimiento, lejos de festejar o aprovechar la oportunidad de bebidas gratis, los afectados presentaron quejas y alertaron a las autoridades locales.

“Cuando abrimos las canillas, el agua marrón comenzó a fluir de nuestros grifos. Luego decidimos revisar el tanque, y vimos que había una película similar al petróleo flotando en la superficie y un hedor emanaba de ella”, comentó Joshy Mliakkal, uno de los lugareños afectados, a CNN.

Las investigaciones del hecho demostraron que el extraño líquido que salía del grifo se debía  a una saturación de Cerveza, whisky y brandy, en las tuberías del agua.

Explicación

Cerca de la zona afectada se encontró un establecimiento que escarbó un pozo para enterrar botellas de bebidas alcohólicas vencidas desde el 2014. Dicha acción se debió a la presión de los fiscalizadores.

Fuentes oficiales señalan que el poso llegó a contener 6 mil litros del alcohol que con el tiempo se filtró y abrió camino hasta las tuberías del vecindario.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo