Selecciona tu región
Insólito

¿Cómo es el trabajo del hombre que gana más de 4 mil pesos al día haciendo fila?

Freddie Beckitt se hace llamar "colador profesional" por su trabajo, realiza largas filas en lugar de las personas ricas; cobra 20 libras esterlinas la hora

Por Angela Montoya

-

Londres, Inglaterra.- Freddie Beckitt es un hombre de 31 años que gana más de 4 mil pesos al día solo haciendo fila y aunque suena un trabajo que puede hacer cualquiera, es necesario tener una paciencia infinita para soportar hacer fila por varias horas consecutivas.

Según Beckitt, su trabajo de “colador profesional” es “como un arte” que perfeccionó en tres años aunque, al vivir en Londres, Inglaterra ya es algo natural para él, además mencionó que gana 20 libras por hora, es decir alrededor de 550 pesos mexicanos.

El trabajo de Freddie Beckitt se basa tan solo en hacer fila durante las horas que sean necesarias para poder comprar las cosas que clientes que tienen mucho dinero y poco tiempo necesitan, como boletos para conciertos y exposiciones de arte.

Leer más: "Mi novio me engañó así que fingí estar embarazada de su hijo": la historia de una mujer en TikTok

Durante el tiempo de espera es necesario tener una gran paciencia, ya que estar parado en una fila y apenas moviéndose puede resultar estresante y frustrante para muchas personas, aun así Beckitt afirma que de esa manera puede ganar hasta 160 libras esterlinas, alrededor de más de 4 mil 400 pesos mexicanos.

Sin embargo, los trabajos más difíciles aparecen en las temporadas de invierno cuando tiene que pasar noches heladas para realizar las compras navideñas y de temporada, sin embargo cuando se trata de eventos programados, suelen reservarlo con tiempo apra que haya las filas.

Las fechas en las que el hombre de 31 años está más ocupado, es en la temporada de verano ya que, se programan eventos en la ciudad  en mayor medida, por lo que se hacen interminables filas.

Beckitt mencionó que uno de sus mejores trabajos son en los eventos populares, según su entrevista para The Sun, ganó 160 libras esterlinas haciendo fila para la exposición de Christian Dior de V&A, ya que se trató de un trabajo de ocho horas continuas en el que sus clientes eran adultos mayores de setenta años con mucho dinero.

Leer más: Inauguran la nueva oficina del Pentágono para investigar avistamiento OVNI en todo el mundo

“La cola real fue de solo tres horas, pero me pidieron que también recogiera sus boletos y esperara a que llegaran, así que solo tuve horas examinando el museo V&A y me pagaron 20 libras por hora, ¡fue genial!” mencionó.

Leona escoltó a una cría de ñu para que se uniera a su manada.
Síguenos en

Temas

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más