Insólito

Compra iPhone 11 a su amante y esposa lo abandona al descubrirlo

Un hombre quiso consentir a su amante al comprarle un iPhone 11, sin imaginar que su esposa lo descubriría y lo terminaría abandonando

Por  Ana Castro

iPhone 11(Pxhere)

iPhone 11 | Pxhere

Tabasco.- Un hombre empeñó los objetos que había comprado junto a su esposa y adquirió una enorme deuda para campar el iPhone 11 a su amante, al quedar al descubierto fue abandonado por las dos mujeres.

Los medios de comunicación del municipio de Cárdenas, dieron a conocer la desafortunada historia. La verdad salió a la luz cuando la esposa del infiel interpuso una denuncia por "robo" al a encontrar sus electrodomésticos en una casa de empeño.

Por la presión ejercida ante la demanda y las indagatorias, el hombre no le quedó más remedio que confesar ser el responsable de la desaparición de sus pertenencias. Él admitió que vendió todo para poder hacer el primer pago del costoso teléfono para la amante.

Como debía de esperarse la mujer no toleró el engaño de su esposo y termino abandonándolo.

Por su parte, la amante y también compañera de trabajo, renunció al mismo y dio por terminada la relación tras recibir el lujoso presente. El infiel intentó acusarla de robo, para al menos quedarse con el teléfono, pero esta demanda no precedió al tratarse de un regalo.

Al final el hombre se quedó sin esposa, amante, teléfono y varios objetos; solo le quedan las deudas adquiridas  por el iPhone 11.