Insólito

Conduce su camión contra corriente y arriesga su vida; ¿Irresponsabilidad o valentía?

Un automóvil circula contra la fuerte corriente de un gran río y resulta victorioso, ¿irresponsabilidad o valentía?

Por  Juan Chaidez Aispuro

En las imágenes se ve a un camión de origen ruso denominado como 'Kamaz' circular sobre el cause de un río ubicado en una zona con vegetación boscosa(Foto: Especial)

En las imágenes se ve a un camión de origen ruso denominado como 'Kamaz' circular sobre el cause de un río ubicado en una zona con vegetación boscosa | Foto: Especial

Las redes sociales están inundadas con contenido de todo tipo y el video que a continuación verás es la muestra clara, se trata sobre un conductor temerario que decidió arriesgar su vida para probar que su camión es 'una bestia de trabajo', por lo que entra a un río con fuertes corrientes de agua.

Hasta el momento el metraje ha dejado con la boca abierta a miles de internautas que no dudaron en compartir el video en sus redes sociales, pues pasaron de la impresión al susto, y del susto a la satisfacción al notar la actitud relajada del chofer, que parecía tener la situación bajo su completo control.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En las imágenes se ve a un camión de origen ruso denominado como 'Kamaz' circular sobre el cause de un río ubicado en una zona con vegetación boscosa; con cientos de árboles espigados, aguas turbias por la gran corriente, cerros verdes en el fondo y nubes que engalanan el bello panorama.

La unidad es manejada por el agua al principio con aparente desconfianza, pero con el tiempo se puede apreciar al hombre tranquilo, como si conducir en ríos peligrosos fuera una actividad que realiza con frecuencia. 

La grabación es hecha desde una lancha a motor que avanza a toda velocidad apenas a unos metros de separción del automóvil, dando perspectivas distintas del momento según avanza; primero, mostró la parte trasera de la unidad y como las aguas eran cortadas, después, mostró la parte delantera y el poder descomunal del vehículo.

La unidad es considera por parte de la comunidad como una de los más potentes en el mundo, tal vez por eso el atrevido sujeto decidió ponerla a prueba en condiciones tan desfavorables. Sin duda sabía lo que hacía, pues en ningún momento mostró complicaciones graves, o por lo menos no mientras fue grabado.

Intento fallido de lucha contra la corriente 

Un video que circula en redes sociales muetra sirve de ejemplo contrario para al material antes visto, se trata de como la furia de las aguas provocadas por el huracán Hanna arrastraron a un taxista junto con su vehículo de trabajo, en las calles del centro de Santa Catarina, Nuevo Léon, México, no sin antes mantener una lucha férrea contra las duras corrientes.

Las imágenes muestran al conductor de un taxi tipo Tsuru maniobrar su unidad en busca de vencer a la naturaleza, sin embargo, de nueva cuenta, esta demuestra que el ser humano y sus creaciones difícilmente lograrán competir contra la máxima expresión de su furia.

Las imágenes muestran al conductor de un taxi tipo Tsuru maniobrar su unidad en busca de vencer a la naturaleza, sin embargo, de nueva cuenta, esta demuestra que el ser humano y sus creaciones difícilmente lograrán competir contra la máxima expresión de su furia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo