Insólito

Confunden granada con juguete íntimo para adultos en Alemania

La presencia del extraño juguete despertó alarma entre la policía de Alemania por su parecido a los explosivos usados en las guerras mundiales

Por  El Debate

Confunden granada con juguete íntimo para adultos en Alemania(Foto temática: Pixabay)

Confunden granada con juguete íntimo para adultos en Alemania | Foto temática: Pixabay

Berlín.- Una corredora llamó al número de servicios de emergencia de Alemania, tras encontrarse con un peculiar objeto que asemejaba a una granada de mano usada en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, nunca imaginó que este se tratara de un juguete sexual hecho de goma.

La policía de alemana informó este 27 de abril que la supuesta granada de mano fue encontrada en el bosque de Sonnen, en Passau, cerca de la frontera con República Checa. Este objeto estaba dentro de una bolsa plástica transparente, junto a otras cosas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La descripción hecha por la deportista de inmediato llamó la atención de la brigada de emergencia para la “eliminación de explosivos peligrosos”, quienes de inmediato se trasladaron al lugar indicado para prevenir una desgracia.

Leer más: Pentágono cancela proyectos relacionadas a la construcción del muro fronterizo con México

Sin embargo, los expertos se percataron de inmediato que todo fue un malentendido. El “peligroso” objeto resultó ser un juguete sexual de goma con forma de granada de mano. El consolador fue encontrado dentro de una bolsa plástica junto a preservativos y gel lubricante.

"La búsqueda en internet confirmó las sospechas. En efecto, existen juguetes sexuales en forma de granadas de mano. Y de eso se trata lo que encontramos aquí", explicó la policía a la agencia DPA.

Leer más: Una joven y su novio mataron a puñaladas a su padre por que se oponía a su relación

En Alemania, como en otros a países europeos, aún se pueden encontrar explosivos sin detonar abandonados durante las Guerras mundiales que asediaron la zona en la historia reciente de la humanidad, así que no es de extrañar que los cuerpos de emergencia sean notificados sobre la presencia de estos objetos en jardines particulares o zonas recreativas.

 
Gatitos atrapados en techo de casa abandonada en Culiacán 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo