Insólito

Coray Taylor de Slipknot canta la intro de Bob Esponja en concierto (VIDEO)

Coray Taylor, vocalista de la banda de metal Slipknot, cantó en uno de sus conciertos un fragmento de la pieza de introducción de la serie animada Bob Esponja

Por  Juan Chaidez Aispuro

En el metraje con duración poco menor a a un minuto se ve al cantante nacido en Estados Unidos acompañado de la agrupación Stone Sour, banda de metal(Foto: El Debate)

En el metraje con duración poco menor a a un minuto se ve al cantante nacido en Estados Unidos acompañado de la agrupación Stone Sour, banda de metal | Foto: El Debate

El metal y los subgeneros derivados de él usualmente son considerados como generos agresivos, para personas rudas con pasatiempos distintos a los de la mayoría; usualmente su estilo de vestimenta es con ropas negras y reflejan un estado de ánimo no malo, pero sí algo obscuro y tétrico.

Sin embargo, al contrario de lo que podría pensarse, esto no significa que esas personas no disfruten de entretenimiento divertido y lleno de colores, tal es el caso de Coray Taylor, vocalista de la banda de metal Slipknot, que por petición de sus fans cantó en uno de sus conciertos un fragmento de la pieza de introducción de la serie animada Bob Esponja.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque los seguidores, o por lo menos aquellos que ya conocían el trabajo de Taylor, consideren que lo sucedido es algo impresionante, pasó e internet como casi siempre tiene pruebas para aclarar cualquier duda, mediante un video que podrá ser apreciado más adelante.

En el metraje con duración poco menor a a un minuto se ve al cantante nacido en Estados Unidos acompañado de la agrupación Stone Sour, banda de metal fundada en 1992 en Iowa, Estados Unidos, precisamente por quien actualmente lleva las riendas vocales de Slipknot.

En determinado momento se escucha al público pedir a gritos que interprete la pienza antes mencionada, ante esto, Taylor no los hizo esperar y comenzó con la peculiar interpretación muy a su estilo, mientras en la parte superior de la pantalla se aprecian imágenes de Bob Esponja.

Foto: Captura

Cabe destacar que en días pasados el cantante se posicionó en tendencia de redes sociales por el anuncio de la nueva película spin off de Patricio Estrella, por lo que el inusual acto viralizó de forma inmediata por internet.

 

Corey Taylor 

Taylor es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour.. Nació en Des Moines, Iowa, Estados Unidos, el 8 de diciembre de 1973, siendo el primero de tres hijos.

Fue criado por su madre soltera y gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. Conoció por primera vez a su padre el 28 de marzo de 2005 y ha forjado una fuerte relación con este. Actualmente tiene una esposa, una exesposa y tres hijos.

Corey Taylor / Foto: EFE

El músico es miembro fundador de Stone Sour y ha lanzado seis álbumes de estudio con la banda, se unió a Slipknot en 1997 para reemplazar a su vocalista original Anders Colsefni. Con ellos ha publicado 6 álbumes de estudio con la banda.

Se alterna constantemente entre ambas bandas, como se vio en el año 2001, después del lanzamiento de Iowa, donde se reunió con Stone Sour inmediatamente después de terminar la gira con Slipknot. Ha trabajado con varias bandas, incluyendo, Apocalyptica, Anthrax, Junk Beer Kidnap Band, Velvet Revolver, Soulfly y Avenged Sevenfold. Taylor compone y canta diversos estilos, variando según el género.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo