Selecciona tu región
Insólito

¡Cuídate de las envidias! Mhoni Vidente te dice cómo acabar con "las bujerías"

Mhoni Vidente asegura que toda persona que lleve a cabo el ritual al que se refiere ahora, podrá combatir a las malas energías

Por Jorge Rodarte

-

México. La cubana Mhoni Vidente ahora te presenta en su canal de YouTube un ritual que te recomienda para acabar "con las brujerías", y asegura que es muy efectivo. 

"Es bueno para acabar con la mala suerte, el mal de ojo, la salación , te sirve también si sientes que no te rinde el dinero, si te peleas seguido con tu pareja, para todo esto ayuda."

El ritual al que Mhoni Vidente se refiere es muy sencillo para llevar a cabo y recomienda que se haga cualquier día antes de las 15:00 horas, específicamente.

Lo que ocupas es una veladora  en color azul fuerte, un cirio, un vaso con agua, cerillos de madera, un huevo rojo, tequila, canela, alcohol, agua de florida y perfume propio, explica la famosa astróloga.

"Al cirio escríbele  tu nombre,  también las palabras protección, salud, dinero, trabajo y amor, luego se agrega  un poco de nuestro perfume, el agua de florida y canela a la veladora o al cirio."

Foto de Instagram

La pitonisa cubana señala que con al huevo rojo se le agrega pefume propio;  la persona debe desnudarse  para pasar el huevo de abajo hacia arriba, de pies a cabeza, rezando un Padrenuestro y diciendo lo siguiente:

"Jesús: enemigos veo, sangre de mis venas quieren, yo no se las voy a dar, halabado sea el sacramento del altar; víboras veneosas,  serpientes venenosas, recojan el veneno que han preparado para mi."

Dicha oración se repite  tres veces y al pasar el huevo por el cuerpo automáticamente de esa manera las energías se concentrarán en el huevo rojo, el cual se pondrá en la copa de vidrio y a ello agregarán tequila o mezcal, luego alcohol.

"La malas energía se concentran en el huevo y luego con cerillos de madera hay que prender la veladora y el sirio, rezar un Padrenuestro y decir nuevamente la misma oración."

De esa manera se cortará toda la energía negativa, asegura Mhoni Vidente, posteriormente se prende el incienzo con la veladora y las energías positivas llegarán.

Leer más: ¿De vuelta a Televisa? Laura Bozzo confirma nuevo programa de TV

"El día del ritual no se debe comer carne de puerto, ni bañarse y menos tener relaciones sexuales en las próximas 24 horas. Tira el agua del vaso  a la calle, el huevo lejos de tu casa o en el resumidero y así te liberarás de toda energía negativa", concluye Mhoni Vidente en su explicación sobre el ritual para acabar con todo tipo de brujerías y cosas negativas.

¿Qué veremos en la temporada 2 de 'El Juego del Calamar'?
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones