Selecciona tu región
Insólito

¡De milagro! Hombre se salva de ser alcanzado por un rayo y logra grabarlo en México (VIDEO)

A través de las redes sociales se filtró el video, donde aparece un hombre que se salva por poco de ser alcanzado por un rayo en México

Por Ana Castro

-

Comúnmente las personas buscan refugios durante las tormentas eléctricas, pero este no fue el caso de un usuario de las redes sociales que optó por sacar su cámara y grabar el mal clima en una de las playas de México cuando un rayo cayó a una peligrosa distancia.

Dicho video fue publicado en TikTok, donde generó más de 22 mil visualizaciones, una gran cantidad de reacciones y comentarios por la cercanía de la descarga eléctrica.

En la grabación, que apenas dura unos segundos, se puede ver a un hombre caminando por las calles durante una tormenta eléctrica, cuando fue sorprendido por un rayo que iluminó todo a su alrededor y generó un gran estruendo al caer bastante cerca.

El hombre solo alcanzó a saltar por el asombro, debido a que el rayo aterrizó a escasos metros de él. Por ello, algunos usuarios de las redes sociales afirmaron que gozó de suerte por librarse de la mortal descarga eléctrica.

“Dios mío, casi atrapo esa maldita cosa”, alcanzó a decir el hombre en inglés, mientras su rostro presentó una expresión de asombro y nerviosismo.

Leer más: ¡Violencia en el Kraken! Aficionados de Mazatlán y Altas pelean ras la victoria local (VIDEOS)

Según los comentarios del material audiovisual, los hechos ocurrieron en septiembre pasado en la isla de Holbox, ubicada frente a las costas de Quintana Roo. Este es uno de los destinos predilectos de miles de turistas por sus paradisiacas playas y magníficos paisajes.

Síguenos en