Selecciona tu región
Insólito

¡De terror! Maestro encuentra una muñeca de trapo junto a una "nota escalofriante" en su nueva casa

"Atravesé un agujero, encendí una luz y había una muñeca sentada allí", dice el maestro después de hacer el terrorífico hallazgo

Por Carlos Narvaes

-

Inglaterra.- Un maestro de escuela primaria se sorprendió luego de descubrir una muñeca de trapo que sostenía una nota escalofriante detrás de una pared dentro de su nuevo hogar.

Sus amigos le han pedido a Jonathan Lewis de 32 años, que se mude de su nueva casa, después de haber llegado hace unos días.

El maestro había recogido las llaves de su nueva casa en Walton-on-the-Hill, Surrey, el viernes pasado antes de embarcarse en un proyecto de bricolaje para crear algo de espacio.

Después de golpear con un martillo una pared debajo de las escaleras, encontró una muñeca de trapo con un vestido a rayas y un gorro, con una nota aterradora en la mano.

Leer más¡Solo por dinero! Cardiólogo falsificó síntomas e hizo cirugías innecesarias para ganar más

Le dijo al Liverpool Echo: "Acabo de comprar la casa y recibí las llaves el viernes. Sabía que había un vacío debajo de las escaleras que habían sido tapadas con yeso".

"Había un cable que salía de donde los dueños anteriores tenían el refrigerador, pero no sabía dónde estaba enchufado, así que golpeé un poco de la placa de yeso para ver qué había allí".

"Atravesé un agujero del tamaño de un puño, encendí una luz y había una muñeca sentada allí".

Después de tirar de la placa de yeso, Jonathan se dio cuenta de que la muñeca sostenía una nota, lo que dejó a sus amigos muy asustados.

Decía: "Estimado lector / nuevo propietario, ¡Gracias por liberarme! Mi nombre es Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hicieron fue cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalar fue mi elección de muerte para ellos, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien."

Tras el descubrimiento, los amigos de Jonathan le han insistido a vender la casa lo antes posible.

Dijo: "Algunos de mis amigos me han dicho que vuelva a poner mi casa en el mercado y me mude, pero creo que es solo una broma".

A pesar de la nota espeluznante, Jonathan se lo ha tomado con calma.

Dijo: "Seré honesto, encontré todo divertido. Probablemente haría exactamente lo mismo".

"La carta dice 1961, pero la agente inmobiliaria dijo cuando me estaba mostrando que la cocina se hizo hace sólo cuatro o cinco años".

"Creo que debieron haberlo puesto allí porque el papel no parece muy antiguo y parece relativamente reciente".

Eso Tilín; el origen del meme y video viral de TikTok
Síguenos en