Insólito

Deslealtad y depresión: exnovio de Yeimi Rivera, 'La Niña Araña', filtra video íntimo

En días recientes fue difundido en redes sociales un video intimo de Yeimi Rivera, apodada "La Niña Araña", lo que ha ocasionado que la joven caiga en depresión

Por El Debate

-

En días recientes fue difundido en las redes sociales un video intimo de Yeimi Rivera, apodada por los internautas como "La Niña Araña", lo que ha ocasionado que la joven caiga en depresión.

Yeimi Rivera, de nacionalidad colombiana, se hizo tendencia en México, Argentina, Colombia y Ecuador luego de que su expareja filtrara en las plataformas virtuales una grabación cuando se encontraban manteniendo relaciones sexuales.

Luego de que el video intimo se hiciera viral en  Facebook, muchos han apuntado que se trata de una "pornovenganza" de parte de su exnovio, es decir, que el hombre lo habría posteado con la intención de perjudicar a la joven.

Sobre la grabación con contenido  sexual, la cual ha dado la vuelta al mundo mediante las redes sociales, se ha dicho que posiblemente data de 2020, aunque no está claro en qué país.

El sobrenombre de "La Niña Araña" le fue otorgado a Yeimi debido a la posición sexual en la que se encuentra cuando se estaba grabando el video donde se le ve sosteniendo intimidad con su ahora expareja.

Rápidamente después de que se volviera viral tanto el video como el apodo, en la web comenzó a circular la versión de que la menor de edad de Colombia se habría suicidado por la filtración del clip.

No obstante, dicha información fue desmentida por la hermana de Rivera, quien dejó en claro que su hermana sigue viva, ello pese a que el que se haya difundido la grabación ha provocado que la infante presente cuadros depresivos.

Debido a que los internautas que se encargaron de difundir la teoría del supuesto suicidio de Yeimi usaron fotos de Nicole Larreategui, joven ecuatoriana que sí falleció hace tiempo, la hermana de esta última, Nafi Lateaguerri, aclaró que el caso de la segunda nada tiene que ver con el de "La Niña Araña", al tiempo que pidió respetar la memoria de Nicole.

Te recomedamos leer:

“Amigos denuncien este post FALSO de gente mala que mal informan. Respeten nuestra pérdida por favor, nuestra familia está destrozada y mi ñaña Nico no es la de dicho video, eso es falso”, escribió en su cuenta de Facebook.

VIDEO. Cosmetóloga revela en TikTok que gana en un día lo que muchos en el mes
Síguenos en

El Debate es un periódico publicado en Sinaloa por Empresas El Debate, S. A. de C. V. El Debate ofrece información de sus versiones publicadas en las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, así como noticias al momento de los hechos ocurridos en Sinaloa, México y el mundo.

Ver más