Insólito

¿Dónde esta la comunidad hippie con sexo libre y que vive sin cubrebocas?

¿Te interesa saber dónde se ubica la comunidad hippie que tiene sexo libre y que vive sin cubrebocas?

Por  Carlos Narvaes

¿Dónde esta la comunidad hippie con sexo libre y que vive sin cubrebocas?(Foto: Wikipedia)

¿Dónde esta la comunidad hippie con sexo libre y que vive sin cubrebocas? | Foto: Wikipedia

España.- ¿Te has preguntando dónde se ubica la comunidad hippie con sexo libre y que vive sin cubrebocas sin miedo al Covid-19? Nosotros te decimos.

La "Familia Arcoíris" son un grupo de personas comprometidos a valores de no violencia e igualitarismo no jerárquico, la cual se fundó en Estados Unidos en 1972 y hasta el día de hoy sigue realizando encuentros anuales en la primera semana de julio todos los años.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esto se ha dado lugar a los llamados "Encuentros Arcoíris", eventos no comerciales, siendo bienvenidos todos los que quieran asistir pacíficamente para compartir la experiencia de convivencia comunitaria en un entorno y en comunión con la naturaleza.

Leer másAvispas asiáticas asesinas alcanzarán niveles récord "alarmantes"

Tradicionalmente los encuentros se realizan por el lapso de un ciclo lunar de luna nueva a luna nueva, ósea, de 28 días  y realizan actividades enfocadas a la paz mundial.

La Familia Arcoíris nació y se consolida en Estados Unidos, se replica en muchos otros países de todos los continentes y se organizan por regiones.

Cada familia tiene sus propios materiales, gestión económica y acuerdos internos, intentando estar unidos o correlacionadas con el restos de familias mundiales.

Cabe señalar que no existe una agenda de encuentro Arcoíris, sino que en cada encuentro se decide "Dónde y Cuándo" será el siguiente, mediante un Círculo de palabra que se denomina Consejo de visiones.

A pesar de que llevan décadas asentándose en bosques, montañas y prados de todo el mundo, suelen pasar desapercibidos en España, pero en los últimos días se han reunido unas 200 personas en la Sierra de la Demanda, a 70 kilómetros de Logroño (La Rioja).

Tras recibir el aviso de varios vecinos que avistaron el campamento, la Guardia Civil se personó en el lugar, donde registraron los objetos personales sin hallar nada destacable, salvo algunos fármacos con viagra.

Leer másComunidad hippie en España practican sexo libre y nadie usa cubrebocas

Ahora, estudian para desalojarles por no haberse instalado de forma ilegal e incumpliendo las normas sanitarias impuestas por la pandemia, así como las de incendios.

 
Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, envía mensaje a Kamala Harris.
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo