Selecciona tu región
Insólito

Empresa de colchones ofrece 67 mil pesos a parejas que tengan relaciones en sus productos

La empresa de colchones "Sleep Standars" ofrece 67 mil pesos mexicanos y un colchón de regalo a cinco parejas que mantengan relaciones personales en el producto

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Una empresa dedicada a la venta de colchones llamada "Sleep Standars" comenzó a ofrecer una inusual propuesta encaminada a garantizar la calidad de sus productos, pide a parejas que mantengan sobre ellos relaciones personales .

Lo que más llamó la atención de la opinión pública fue que la companía además está dispuesta a pagar la cantidad de 67 mil pesos mexicanos a los 'tórtolos' que se interesen en ello.

Supuestamente el único fin de la oferta es conocer la experiencia de los participantes en relación con la calidad de los colchones; si les gustó o no la experiencia, si se sintiron cómodos o si algo relacionado al producto les molestó.

"Todos sabemos que un colchón malo puede causar problemas en las relaciones, y un buen colchón puede hacer maravillas. Para ahorrarle a la gente la molestia de buscar uno cómodo mediante prueba y error, se nos ocurrió este experimento. Nuestro objetivo es encontrar el mejor colchón para el sexo, ¡y necesitamos su ayuda!", dice la convocatoria lanzada hacia cinco parejas.

Dinámica

Te preguntarás, ¿Cómo funciona?

Las parejas recibirán un colchón nuevo cada semana y a cambio, tendrán que enviar los comentarios sobre su experiencia con los productos, tendrán que calificar cada colchón en una escala del 1 al 10 según los siguientes criterios: Rebote, ruido, firmeza, soporte edge, comodidad, enfriamiento y puntaje general.

Después de que los elegidos prueben y califiquen la calidad de ocho colchones, les será regalado uno, el que mejor hayan punteado; esto, además de recibir el monto económico que fue mencionado antes.

Requisitos:

Para poder participar solo se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Enviar un video de 60 segundos con tu pareja donde expliquen por qué quieren ser parte de este experimento.
  • Enviar sus redes sociales.
  • Llenar un formulario.
  • Aceptar los términos y condiciones

¿Participarías en la convocatoria?

Si, ya busqué más información. 0%
No. 0%
Síguenos en