Insólito

Encuentran a fugitivo en cajuela de auto que sería subastado

Un delincuente fugitivo fue hallado escondido dentro de la cajuela de un auto que estaba a punto de ser subastado en Florida

Por  Raúl Durán

Imagen ilustrativa.(Pixabay)

Imagen ilustrativa. | Pixabay

Filadelfia.- Un fugitivo de 25 años fue detenido por la policía tras ser hallado escondido en el interior de la cajuela de un auto que sería subastado en la ciudad de Manheim, en Florida, EU.

El insólito hallazgo fue realizado por un empleado de la casa de subastas, que se encontraba inspeccionando el vehículo.

Abrí la cajuela para tomar una foto y había un sujeto allí", dijo el trabajador.

Al percatarse de la presencia de un hombre inconsciente en el interior de ese espacio, el empleado corrió a buscar agua para darle de beber.

Cuando finalmente reaccionó, la policía fue alertada y llegó. Tras capturar las huellas al hombre, descubrieron que se trataba de un fugitivo que era buscado en el estado de Nueva York por cargos de posesión de armas y haber violado su libertad condicional.

Leon Parks era buscado por las autoridades de Nueva York por violar su libertad condiconal.

El delincuente, identificado como Leon Cyheime Parks, de 25 años, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y posteriormente fue arrestado para ser extraditado a Nueva York. 

Las autoridades se encuentran investigando para esclarecer cómo fue que el hombre llegó al interior de esa cajuela y cánto tiempo pasó allí.