Selecciona tu región
Insólito

Encuentran un "agujero negro" en una isla usando Google Maps

Un usuario de Reddit encontró una isla con un extraño agujero negro el cuál no tiene explicación cuando se encontraba navegando por Google Maps

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- A través del sitio Reddit, un usuario encontró lo que parece ser un "agujero negro" mientras se encontraba navegando por Google Maps.

La isla es imposible de ver, ya que parece ser que un extraño triángulo negro se encuentra en el centro de su superficie.

La imagen fue difundida por el usuario de Reddit @kokoblocks cuando se encontraba buscando la misteriosa Isla Vostok en el servicio de mapas de Google.

"Esto no se parece en nada a una isla", comentó en su publicación.

Leer másSacan al panda gigante de la lista de animales en peligro de extinción

A partir de ahí surgieron historias y teorías de otros internautas y otros aseguraron que se trata de un área "censurada por Google", otros se sorprendieron ya que no tiene sentido de una formación natural fuera tan negra en una isla pequeña.

La discusión continuó y las coordenadas del misterioso lugar no aparecían, algunos internautas se lo tomaron con humor asegurando que era la "isla de Lost", mientras que otros explicaron que podría ser un error del satélite de Google.

Cabe señalar que algunas localizaciones de Google Maps se encuentran censuradas e impide que se vean como lo es el Área 51, las bases militares de distintos países del mundo o incluso algunas propiedades privadas.

¿Qué es la Isla Vostok?

La Isla Vostok es un lugar que fue descubierto por el explorador ruso Fabian Gottlieb von Bellingshausen en el año de 1820.

Denominada Vostok en honor al nombre de su barco, la isla tiene un área de 0.24 kilómetros cuadrados y se eleva a cinco metros sobre el nivel del mar y pertenece a la República de Kiribati, archipiélago y país insular al noreste de Australia.

Will Smith narra documental Noche de Muertos en Michoacán
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más