Insólito

Envía mensajes diariamente a su padre que murió hace años y un día recibe respuesta

Después de 4 años de haber perdido a su padre ella siguió enviándole mensajes diariamente hasta que recibió una respuesta que la dejaría helada

Por  Eduardo Gutiérrez

Envía mensajes diariamente a su padre que murió hace años y un día recibe respuesta(Pixabay)

Envía mensajes diariamente a su padre que murió hace años y un día recibe respuesta | Pixabay

EEUU.- El insólito caso ocurrió en la ciudad de Newport (EEUU), una mujer de nombre Chastity Patterson, envió mensajes de texto a su padre que falleció hace 4 años, sin embargo un día sucedió lo inesperado, su mensaje fue respondido.

La mujer quedo totalmente sorprendida y compartió en redes sociales su increíble experiencia la cual se viralizó en pocos días.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el ultimo mensaje enviado por Patterson, saludaba al fallecido, agregando que al día siguiente tendría un día pesado, tal y como si esperará una respuesta a pesar de estar consciente que nunca la recibiría.

Envía mensajes diariamente a su padre que murió hace años y un día recibe respuesta/ Facebook

Hola papá, soy yo, mañana será de nuevo un día difícil

De repente como si se tratara de algo fuera de lo normal, la mujer de 23 años recibió una respuesta.

"Mi nombre es Brad, perdí a mi hija en un accidente automovilístico en agosto del 20014 y tus mensajes me han mantenido con vida. Cuando me escribes, se que es un mensaje de Dios. Hace cuatro años quería devolverte el mensaje de texto, pero no quería romperte el corazón, eres una mujer extraordinaria y desearía que mi hija se hubiera convertido en la mujer que eres. Me recuerdas que hay un Dios."

Eso es algo de lo que se pudo leer en la amplia respuesta de un hombre que comentó haber perdido a su hija y al leer los mensajes de la joven le daba un poco de tranquilidad y satisfacción. El hombre finalizó pidiéndole disculpas por el vergonzoso o extraño momento, sin embargo le dejó claro que se sentía muy orgulloso de ella.

Luego del extraño pero a la vez satisfactorio intercambio de mensajes, podria decirse que ambos cerraron ciclos, ambos terminaron en buenos terminos, y no volvieron a comunicarse jamas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo