Insólito

Extraña cría de tiburón con rostro similar al humano causa asombro en redes sociales

La inusual cría de tiburón ha causado asombro en redes sociales y lo bautizaron como "Baby Shark", y también como "Gasparín", por su aspecto color blanco 

Por  Sandra Audelo Leyva

Cría de tiburón con rostro similar al humano causa asombro(@mrwtffacts)

Cría de tiburón con rostro similar al humano causa asombro | @mrwtffacts

Indonesia.- Una extraña cría de tiburón con rostro muy similar al humano está causando asombro y hasta temor entre los usuarios de redes sociales y en la población de Indonesia.

La inusual especie tiene dos grandes ojos muy cerca de su boca, es de color blanco y su rostro es muy semejante a la humana, fue bautizado por los cibernautas como "Baby Shark", el famoso tiburón que hace bailar a los niños.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El descubrimiento de este tiburón bebé ocurrió en la comunidad de Papela Village, un pequeño distrito en Rote Ndao, en Indonesia.

Leer más: ¡Nooo!, Sr. cara de papa dejará de ser señor, Hasbro eliminará el sexo masculino

Mismo lugar donde los habitantes quedaron aterrados al ver lo que había encontrado un pescador, al abrirlo, según versiones descubrieron que se trataba de una hembra y que tenía tres crías adentro; en dos de ellas no había nada raro, pero en la última que se revisó había una irregularidad que no se había visto nunca.

Cabe mencionar que el pescador de 48 años de edad, quien lo pescó, declaró a medios locales luego de encontrar a la extraña cría de tiburón le han ofrecido dinero por ella pero él lo ha rechazado, pues asegura que este animal le traerá suerte.

Cría de tiburón con rostro similar al humano causa asombro 1

El insólito tiburón de color blanco también ha sido bautizado por los usuarios de redes sociales como "gasparín", el fantasma que protagoniza una película de 1995.

 
‘Mundos alienígenas’ y los mejores documentales del reino animal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo