Insólito

Extrañas luces son captadas alrededor del Volcán de Fuego de Colima

La cuenta de Webcams de México compartió imágenes de extrañas luces en las inmediaciones del Volcán de Fuego de Colima, dejando sorprendidos a los internautas

Por  Gilberto Coronel

La cuenta de Webcams de México compartió imágenes de extrañas luces en las inmediaciones del Volcán de Fuego de Colima, dejando sorprendidos a los internautas(Twitter)

La cuenta de Webcams de México compartió imágenes de extrañas luces en las inmediaciones del Volcán de Fuego de Colima, dejando sorprendidos a los internautas | Twitter

Colima.- Como si se tratara de una escena de película, en las inmediaciones del Volcán de Fuego de Colima fueron captadas una extrañas luces que dejaron a todos sorprendidos y dudando sobre el extraño suceso que apareció en el cielo y del cual muy pocos se dieron cuenta.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de unas extrañas luces captadas por la cuenta de Webcams de México, quienes dieron aviso sobre lo sucedido sobre los municipios de Comala y Cuauhtémoc, en Colima, así como en Tuxpan, Zapotitlán y Tonila, en Jalisco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue la cámara de Webcams de México con vista hacia el Volcán de Fuego de Colima, cuya altitud es de aproximadamente 3 mil 960 metros sobre el nivel del mar, la que captó luces inusuales en el cielo.

¿Qué serán? Esto captó este viernes, la cámara con vista hacia el Volcán de Fuego de Colima, desde Montitlán, Colima. Webcam #EnVivo las 24 horas", se compartió a través de Twitter.

Extrañas luces son captadas alrededor del Volcán de Fuego de Colima
¿Qué serán las luces extrañas que aparecieron en el cielo?. Foto: Twitter

Las imágenes compartidas causaron gran expectativa y despertaron dudas entre los internautas, quienes de inmediato comenzaron a hacer sus teorías sobre el acontecimiento, algunos comenzaron a difundir las imágenes en forma de burla ante lo que ha sucedido a lo largo de este 2020.

Desde las 20:22 comenzó todo, [luces] verdaderamente raras"; "Es la cadena de satélites starlink"; "No, no eran los satélites, el movimiento que se observa en la webcam no corresponde al de los satélites", dijeron algunas personas en sus comentarios.

Entre las respuestas y reacciones, un internauta dijo que se trató de RODs, que en criptozoología y ufología son conocidas como "extrañas criaturas pseudocríptidas que son detectadas en la forma de objetos en movimiento sobre un paisaje".

Mientras tanto, otro refirió que los RODs son en realidad "malas interpretaciones de la cámara por su lenta velocidad de grabación, que en realidad suelen ser insectos volando a grandes velocidades que no pueden ser captados por las cámaras".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo