Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Insólito

Extraño pez "besucón" con labios y dientes de humano

"Los labios están listos para un buen beso", comentó un internauta que observó la fotografía; mientras otros señalaron que el animal acuático tiene dientes más derechos y más limpios que él

Por  Juan Chaidez Aispuro

La colorida especie puede ser encontrada en los océanos Atlántico, Índico así como el Mar Mediterráneo.(Foto: Cortesía)

La colorida especie puede ser encontrada en los océanos Atlántico, Índico así como el Mar Mediterráneo. | Foto: Cortesía

Tailandia.- Los animales cada día nos soprenden con algo nuevo, hay perros que se disfrazan, gatos con manchas que los hacen parecer tristes y otras especies cuyas características físicas poco usuales dejan con la boca abierta, o asustan a quien los ve.

Tal es el caso del pez que verás a continuación, se trata de una especie llamada Balistidae o pez ballesta y tiene una una peculiar característica que sin duda ha causado revuelo e incredulidad en las redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La imagen fue compartida por una cuenta llamada Raff Nasir, deja ver a una pez de frente, mostrando sus labios y dentadura, que llamaron la atención por su apariencia inusualmente humana.

"Los labios están listos para un buen beso", comentó un internauta que observó la fotografía; mientras otros señalaron que el animal acuático tiene dientes más derechos y más limpios que él.

Te interesará: Karen Vega, la joven modelo Oaxaqueña que triunfa en la revista

La colorida especie puede ser encontrada en los océanos Atlántico, Índico así como el Mar Mediterráneo.

La principal características de los Balistidae es que poseen una boca con poderosos dientes diseñados para romper conchas.

Y ahora dinos, después de ver al protagonista de hoy, ¿Se te antojó un besito?

Te interesará: 

James Bartley, el hombre que fue comido por una ballena y vivió para contarlo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo