Insólito

Forense es despedido por tener relaciones sexuales con cadáveres

Un testigo fue despedido junto al forense acusado de tener relaciones sexuales con cadáveres

Por  El Debate

Foto temática: Forense es despedido por tener relaciones sexuales con cadáveres(Pixabay)

Foto temática: Forense es despedido por tener relaciones sexuales con cadáveres | Pixabay

Manaos, Brasil.- El Instituto Médico Forense (IML por sus siglas en portugués) despidió a un asistente forense, de 52 años de edad, acusado de haber tenido relacione sexuales con un cadáver de una mujer, el pasado 23 de noviembre.

Wanderley N se encontraba sobre el cadáver en la sala de autopsias,  en presencia de un compañero, cuando fueron sorprendidos por un agente de la policía técnico-científica de Manaos, Brasil, que entró al lugar.

De acuerdo a información de medios locales, el forense escapó de la escena del crimen en cuanto noto la presencia del agente.

Las investigaciones del caso indican que Wanderley y su compañero estaban alcoholizados por festejar la victoria de un equipo de futbol de la copa Libertadores, por ello cometieron “graves ausencias funcionales”, destaca un comunicado de la Oficina de Seguridad Pública.

Por su parte, la abogada Penélope Antony señala que mantener relaciones sexuales con un cuerpo sin vida podría ameritar una pena de uno a tres años de prisión y el pago de una multa, de acuerdo a las leyes de ese país.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo