Insólito

Gritaba de dolor en un baño, traía 7 jeringas en sus partes íntimas

La policía de Miami, Florida, detuvo a una mujer por su extraño comportamiento en el baño de un Burguer King

Por  El Debate

La mujer fue detenida por la policía de Florida luego de traer varias jeringas escondidas en un lugar insólito(Pinellas County Sheriff’s Office)

La mujer fue detenida por la policía de Florida luego de traer varias jeringas escondidas en un lugar insólito | Pinellas County Sheriff’s Office

Una mujer que gruñía y gritaba de dolor en el baño de un Burguer King fue detenida por la Policía de Miami tras una denuncia por su extraño comportamiento.

Los policías descubrieron que Jeymie Janager Wescott, de 35 años, estaba sufriendo de dolor porque traía siete jeringas dentro de su vagina.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Pinellas, al comienzo, la mujer dejó que la revisaran pero el oficial sintió algo duro en la ingle del lado derecho y al tocar ella comenzó a decir palabras altisonantes.

Los agentes le advirtieron que si traía contrabando a la cárcel podría enfrentar cargos adicionales, pero no lograron disuadirla.

Una vez en la cárcel del condado de Pinellas, Wescott sacó siete jeringas de su vagina frente a cuatro oficiales. Ellos dijeron que las jeringas "tenían una sustancia clara en el interior".

Ahora Jeymie Janager enfrenta un cargo adicional por la introducción y posesión de contrabando en un centro de detención del condado.

También enfrenta los cargos iniciales por posesión de drogas y resistencia a un oficial sin incidentes.

El último cargo llevó una fianza de 5,000 dólares Los otros dos cargos totalizaron 300 dólares.

Sin embargo, ella pagó la finaza y salió en libertad el pasado miércoles.