Selecciona tu región
Insólito

¡Hasta le pidieron el divorcio! Expolicía afirma que un Ovni le arruinó la vida

Alan Godfrey trabajaba en Reino Unido como cualquier otro día, cuando presuntamente se encontró cara a cara con un OVNI en Reino Unido  

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Reino Unido.- La vida de Alan Godfrey tomó un giro inesperado en 1980, cuando a sus 33 años de edad, y mientras trabajaba como policía, se encontró cara a cara con un Objeto Volador no Identificado en Reino Unido, o por lo menos eso fue lo que dijo en entrevista con Daily Mail.

Era un día como cualquier otro cuando el padre de familia recibió un reporte poco emocionante, le dijeron que algunas vacas habían escapado del corral, el hombre encendió su Ford Escort y se puso en camino al sitio de los hechos. Ahí se topó de frente con algo que jamás había visto.

Eran alrededor de las 17:15 horas cuando llegó y vio cara a cara a un objeto en forma de diamante, se encontraba suspendido en el aire a poco más de metro y medio, sus dimanaciones eran de 6 metros de ancho por 4 de largo. 

Leer más: Muere inesperadamente "la ex mujer más pequeña del mundo" a los 33 años

La reacción del entonces policía fue llamar a sus compañeros por radio, pero afirma que no funcionaba, tampoco la que llevaba consigo ni la de su patrulla, entonces decidió hacer un dibujo para documentar el momento. 

Godfrey detalló que en ese momento recuerda cómo una luz cegadora lo deslumbró, después de esto solo tiene memorias de él conduciendo de vuelta a la estación. En ese momento le cambió la vida para siempre.

Al narrar su historia a sus compañeros oficiales, asegura que fue ridiculizado e incluso lo despidieron; las desgracias apenas comenzaban, pues la versión del hombre indica que su esposa le pidió el divorcio no mucho después. 

Fue ahí que cayó en alcoholismo y una serie de hábitos autodestructivos, mismos que habrían sido ocasionados por el supuesto encuentro con un OVNI en medio de su jornada laboral en Reino Unido. 

El paso del tiempo sentó bien en la vida del exoficial, pues en la actualidad es reconocido por dar conferencias sobre los Objetos Voladores no Identificados, incluso, en 2017 publicó el libro "¿Quiénes o qué eran?".

Leer más: ¡Inversión inmediata! Joven y su novio compraron mil pesos en "rasca y gana"

Su presunto encuentro con Ovnis llevó al productor y guionista Michael Grais a prometer que llevaría su historia a una cinta en Hollywood, ahora solo falta esperar si la película se concreta y la anécdota que narra Godfrey toma aún más popularidad.

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más