Insólito

Hombre con fetiche hacia caballos es arrestado 2 veces en un día

Malcolm Downes, de 61 años, quien tiene una "larga y larga historia" de complacerse frente a caballos fue atrapado dos veces en un día

Por  El Debate

Hombre con fetiche hacia caballos es arrestado 2 veces en un día(Pixabay)

Hombre con fetiche hacia caballos es arrestado 2 veces en un día | Pixabay

Inglaterra.- Un hombre del Reino Unido con una obsesión enfermiza por masturbarse públicamente cerca de caballos ha sido arrestado dos veces en 24 horas por la misma ofensa sexual, según un informe.

Malcolm Downes, de 61 años, quien tiene una "larga y larga historia" de complacerse frente a los mamíferos, fue arrestado el 18 de febrero luego de que se lo viera tocarse en un campo en la ciudad de Hull, Inglaterra, informó Metro UK.

Un testigo inicialmente pensó que Downes estaba orinando, pero "pronto se hizo evidente que en realidad se estaba masturbando", dijo el fiscal Neil Coxon, según el medio de noticias.

Esta actividad se prolongó durante tres o cuatro minutos. Su pene estuvo expuesto durante unos 10 minutos, dijo Coxon.

El hombre fue retenido la segunda vez que fue pescado. Pixabay

Cuando la policía interrogó a Downes sobre el acto ilícito, le dijo a los detectives: "Estaba sentado en un banco". Me sentía sexy, así que empecé a ... " Downes le dijo a la policía que sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, según el sitio de noticias.

El sospechoso fue puesto en libertad bajo fianza después de decir que había planeado ver a su médico por drogas para suprimir la libido.

Pero dentro de las 24 horas, Downes no pudo resistir sus impulsos y regresó al mismo campo, donde fue atrapado por un policía fuera de servicio.

El delincuente finalmente fue encarcelado durante ocho meses. Downes admitió que tiene un problema, pero que se emocionó mucho al complacerse a sí mismo, según Metro UK.

También tuvo nueve violaciones de una orden de comportamiento antisocial para masturbarse en público, informó el sitio de noticias. La orden judicial había impedido a Downes ingresar a cualquier campo, establo o área que pudiera tener animales equinos en el norte del condado inglés de Humberside.

El acusado está muy decepcionado de haber vuelto ante los tribunales nuevamente por el mismo tipo de comportamiento del que fue condenado en el pasado, dijo a un juez Stephen Robinson, el abogado de Downes.

"El acusado era de la opinión que había estado haciendo bastante bien", dijo Robinson.

  • Inflaterr