Selecciona tu región
Insólito

Hombre de 83 años tiene un bebé con su esposa de 35 años; dice que no verá a su hijo crecer

El doctor Alberto de 83 años tuvo un hijo con su esposa de 35 años, sin embargo sabe que no va a poder verlo crecer por lo que hizo un plan

Por Carlos Narvaes

-

Argentina.- Un hombre de 83 años tuvo con su esposa de 35 años un bebé, sin embargo, dice que no verá a su hijo crecer.

Alberto Cormillot, un experto en nutrición y su esposa Estefanía Pasquini, comenzaron a planificar el insólito futuro de su hijo.

El doctor que vive en Argentina, dijo que incluso contrataron un tutor privado de chino para su hijo de nueve meses.

Alberto quiere que su hijo aprendiera chino porque es el "idioma del futuro". Estefanía quedó embarazada del bebé luego de un tratamiento de fertilidad.

A Alberto le diagnosticaron cáncer de colon en el año 2012, dice que todos los rastros del tumor fueron eliminados mediante cirugía.

Y a pesar de su edad, dice que participa activamente en la crianza de su nuevo hijo.

El doctor ya tiene dos hijos adultos, Renee y Adrián, y tres nietas. Su primera esposa Monika Arborgast murió en el año 2017.

Además de aprender chino, también le está enseñando a su nuevo bebé a tocar el órgano y publicó un video de él mismo con su hijo tocando el teclado.

Agregó que estaba pensando constantemente en la mejor manera de preparar a su hijo para el futuro mientras todavía estaba en el presente.

"Son consciente de que la vida no es infinita. Ese pequeño está aquí y lo voy a acompañar hasta cierto momento", dijo Alberto.

Te recomendamos leer:

"Hasta que eso suceda, planeo disfrutar cada día al máximo y hacer planes a más corto plazo, lo que significa que disfruto cada día lo más que pueda.

De la violencia a los desfiles; Ejército Mexicano llega Aguililla, Michoacán por desfile cívico militar
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más