Selecciona tu región
Insólito

Hombre declarado muerto despierta en su funeral en la India

El joven de 20 despertó momentos antes del entierro en la India

Por El Debate

-

India.-Un hombre de 20 años que había sido declarado muerto sorprendió a los asistentes de su funeral al despertar momentos antes del entierro en la India.

El joven identificado como Mohammad fue declarado muerto tras permanecer  varios días internado en un hospital.  Mohammad sufrió un accidente el pasado 21 de junio y fue declarado muerte el pasado 1 julio, esto, despues de que la familia le contara a un trabajador del hospital que se habían quedado sin recursos para seguir pagando.

Seguido de esto, el hospital declaró que el joven había muerto, sin embargo, Mohammad despertó momentos antes de ser enterrado por lo que los asistentes a su funeral se quedaron atónitos con lo que veían.

Da click a la estrella de Google News y síguenos

Mohammad fue trasladado de su funeral al hospital donde recibió atención médica. Los doctores del nosocomio le colocaron un ventilador, señaló Business Insider.

Durante una entrevista al diario Hindustan Times, el hermano de Mohammad indicó que tras pagar 195 mil pesos por la atención y tratamiento, la familia se quedó sin dinero por lo que los médicos del hospital le informaron a la familia que había muerto.

"Estamos devastados. Preparábamos el entierro cuando algunos notamos movimientos en sus extremidades. Inmediatamente después, llevamos a Furqan al hospital Ram Manohar Lohia, donde los doctores dijeron que estaba vivo y lo colocaron en soporte de ventilador", dijo el hermano.

Narenda Agarwal, director médico en Lucknow, indicó que estaban consientes del incidente y que se revisará el caso. Además, señaló que el paciente está en condición crítica, sin embargo, no tiene muerte cerebral. El médico señaló que el paciente tiene pulso, presión arterial y sus reflejos funcionan.

Hace unos días otro caso insólito ocurrió pero en Tailandia. Un hoven murió repentinamente al tomar cerveza en 30 segundos.

Un momento de diversión terminó en tragedia, pues un joven murió tras haber bebido rápidamente un tarro de cerveza durante un juego de tragos que organizaron sus compañeros de trabajo.

Todo sucedió durante una fiesta que les organizó en la empresa en la que trabajaban, y para hacer más ameno el momento, decidieron realizar dicha dinámica, la cual resultó en tragedia.

El momento en el que el joven se desploma fue registrado en un video que ha circulado en redes. En el se observa cuando toma el último trago y fue mientras anunciaban al ganador se cae.

Síguenos en