Selecciona tu región
Insólito

Hombre es infiel a su esposa en plena boda y lo exponen con FOTO

La imagen conmociono a cientos de usuarios en redes sociales, quienes lamentaron lo ocurrido

Por Kenneth Montes

-

Argentina.- Las redes sociales suelen ser un espacio para compartir historias e incluso para desahogarse de algún sentimiento que incomoda, así lo hizo una usuaria en Twitter que reveló una infidelidad y aunque podría parecer algo no tan relevante, los internautas se estremecieron al conocer que el protagonista de esta amarga historia de amor, era el padre de la joven.

Pues mientras que la novia miraba enamorada a quien juro amarla hasta que la muerte los separará, el novio sonreía mientras la amante lo tomaba del brazo.

"Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante...", escribió la joven en Twitter, junto con la evidencia grafica de la lamentable historia. 

La publicación fue realizada por la usuaria de Twitter, "@paugeraldine", quien sin dar una explicación muy extensa, dejó un importante mensaje en la red social volviéndose viral en cuestión de días.

La historia se viralizo en redes sociales

Pues no era para menos, ya que, conforme llegaron los comentarios, también lo hicieron las explicaciones de Paula quien reveló otro dato que dejó impactados a miles de usuarios.

Leer más: Quinceañera hace sesión de fotos en casa de narcosatánicos en Tamaulipas y se ve ¡INCREIBLE!

Dado que la amante era en ese momento pareja del hermano del novio. Si bien todo esto ocurrió hace algunos años, la joven mencionó que todo quedo en el pasado y las heridas que pudo ocasionar tal engaño ya están sanadas. 

¡Hay campeón para rato! Julio César Chávez asegura que va excelente su recuperación del Covid-19
Síguenos en