Insólito

Hombre intenta rescatar a gato caminando por cornisa de edificio

Un vecino del edificio del frente pudo captar las imágenes, que ganaron gran popularidad en las redes sociales

Por  El Debate

Hombre intenta rescatar a gato caminando por cornisa de edificio(AFP)

Hombre intenta rescatar a gato caminando por cornisa de edificio | AFP

Toronto, Canadá.- En un video de Instagram, se puede ver al hombre de Toronto caminando por la cornisa del edificio para recuperar a su gato después de que se atasque en el balcón del vecino.

El hombre, que no quiso ser nombrado, le dijo a BlogTo que había intentado llamar a la puerta del vecino en su residencia de Liberty Village para ver si podían ayudar, pero no estaban dentro.

Dijo sobre el incidente: "El gato estaba tratando de volver a meterse bajo el cristal y casi se quedó atascado, temía que se hiciera daño ". Temiendo que la mascota se resbalara y cayera a la muerte, el hombre decidió encargarse del asunto.

Se puede ver al propietario usando una silla para levantarse por encima de la barandilla del balcón, antes de comenzar a caminar casualmente a lo largo del estrecho tablón hasta el siguiente balcón.

El hombre se las arregla para agarrar al gato esponjoso y cargarlo a lo largo de la delgada repisa antes de que lleguen milagrosamente a casa. Cuando se le preguntó si temía por su vida mientras salvaba a la mascota, el hombre dijo: "Sólo quería recuperarlo".

El video recibió una avalancha de comentarios alabando al hombre por su valentía. Un admirador dijo en Instagram: "¡Es un héroe en mi libro!"